Cuenta de EA no se vincula con Amazon Prime

por Kevincubi1720
Responder

Mensaje Original

Cuenta de EA no se vincula con Amazon Prime

★ Novice

buenas tardes.

hace un tiempo vincule mi cuenta de EA con Amazon Prime para obetener contenido extra para mis juegos. Hoy intento reclamar contenido para Apex Legends, me dice que lo he reclmdo de forma exitosa pero no aparece mi contenido en el juego y en las conexciones de la cuenta de EA no esta`vinculada la cuenta de Amazon, ayuda!!!

Como puedo volver a vincular mi cuenta o hacer la verificacion de lo que esta sucediendo.

Mensaje 1 de 4 (209 Visitas)

Re: Cuenta de EA no se vincula con Amazon Prime

Hola @Kevincubi1720 

 

Puedes seguir los pasos AQUÍ.

 

Avisame si lo pudiste solucionar.

 

Saludos



CCP Hero Banner 2 Grande.png


Game controllerGracias por leer. Estoy para ayudar Cool
Star Soy voluntario de Answers HQ, no trabajo para EA / I am a Volunteer for Answers HQ, I do not work for EAComputer
Mensaje 2 de 4 (179 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta de EA no se vincula con Amazon Prime

★ Novice

Hola, gracias por responder.

Infortunadamente esos pasos que me mencionas ya los seguí y no he tenido solución. Al seguir los pasos, simplemente me muestran que tengo vínculos las cuentas de EA y Xbox Live, pero no me permite ningún procedimiento para vincular la cuenta de Amazon Prime 

Mensaje 3 de 4 (173 Visitas)

Re: Cuenta de EA no se vincula con Amazon Prime

★ Novice

En la imagen que adjunto se muestra que aparece una opción "administrar cuenta de juego" no me permite vincular las cuentas de EA, cosa que por ejemplo con Activision, no sucedió. Ayuda por favor!

Mensaje 4 de 4 (172 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión