Re: Cuenta baneada

por Applememe1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta baneada

★ Novice

Buenas el día de hoy se me presento un error al tener muchos juegos abiertos nunca me había pasado pero de una me cerro el juego y ahora trato de entrar y me sale que mi cuenta a sido vaneado, no entiendo ni por que si voy empezando una partidas con mis amigos de argentinas no tenia ni 5 minuto jugando cuando de una ocurre lo que el erro y me aparece que estoy vaneado quisiera saber los motivos exactamente que pueden ver mis juegos o algo, realmente no entiendo si soy malo jugando y ahora me dicen que me vanearon?

Mensaje 1 de 4 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta baneada

Community Manager

Hola @Applememe1 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (227 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta baneada

Community Manager

Hola @Applememe1 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (228 Visitas)

Re: Cuenta baneada

★ Novice

Marco numero que me estan proporcionando y nada me manda que no existe me pueden comunicar otro numero por favor?

 

Mensaje 3 de 4 (144 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuenta baneada

Community Manager
@Applememe1 Esos dos números son los únicos disponibles. Quizá llamaste fuera de hora. Pero si no, siempre lo puedes hacer a través de chat en la página web que puse.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión