Cuenta baneada sin opcion a disputa

por DadaX0X_
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta baneada sin opcion a disputa

★★★ Newbie

Hola, mi nombre es Dani y llevo intentando volver a jugar a Apex desde hace un año y medio. 

Mi cuenta principal por ese entonces fue baneada ya que se detectaron cheats en mi ordenador, así que formateé mi equipo para que estuviera limpio y volví a probar a jugar a Apex con una nueva cuenta. 

Se me baneó de nuevo esa cuenta y contacté con el servicio técnico, donde me dijeron que creando una nueva cuenta podría volver a jugar a Apex desde mi ordenador. 

Lo he intentado 4 veces ya, y estoy harto. El departamento de Terminos y Condiciones siempre contesta que no van a cambiar de opinión, cuando con mis propios ojos estoy viendo que no hago trampas ni tengo ningún programa de terceros que pueda causar o alterar el juego.

Esta última vez, anteponiendome a lo que iba a pasar, contacté al servicio técnico para informar de mi situación. A todo esto contestaron que solo podían "hacer algo" si la cuenta ya tenía alguna suspension.

Viendo la poca ayuda, instalé Apex y como predije, fui baneado como por quinta vez.

Pero esta vez he grabado la pantalla para poder demostrar que no hay nada más, a parte del juego, en funcionamiento que pueda causar el baneo. 

 

Enlace a mi gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=TZ8QSlpqD2w

 

Por favor, contactadme a mi correo electrónico para la resolución.

Mensaje 1 de 3 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta baneada sin opcion a disputa

Community Manager

Hola, @DadaX0X_ 

 

Lamento que no hayas recibido una respuesta satisfactoria, pero desde la comunidad no podemos revisar ni validar ningún tipo de sanción.

 

Es algo que solo pueden revisar desde el departamento correspondiente y no podemos intervenir.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (207 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta baneada sin opcion a disputa

Community Manager

Hola, @DadaX0X_ 

 

Lamento que no hayas recibido una respuesta satisfactoria, pero desde la comunidad no podemos revisar ni validar ningún tipo de sanción.

 

Es algo que solo pueden revisar desde el departamento correspondiente y no podemos intervenir.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)

Re: Cuenta baneada sin opcion a disputa

★★★ Newbie

Me parece lamentable la poca ayuda que ofrecéis a vuestros clientes, cuando somos nosotros los que hacemos posible que EA saque rendimiento de los juegos gratuitos pagando por pases de batalla. He adjuntado un enlace donde se ve lo manco que soy jugando con el ordenador y se me banea igualmente, muy posiblemente sin haberlo revisado siquiera. Lamentable y servicio paupérrimo. Es la compañía que menos ayuda a sus clientes. 

Insisto en que se me contacte por correo electrónico para la resolución de este asunto puesto que los métodos que ofrecéis para contactaros son inútiles y de poca ayuda.

Mensaje 3 de 3 (162 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión