Re: Cuenta Desactivada por inactividad

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuenta Desactivada por inactividad

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola Buenas tardes, hace bastante tiempo estuve tratando de solucionar este problema, pero aun no encuentro forma alguna. Mi ID en el apex es MumyJcs, el problema es que mi cuenta fue bloqueada porque se vencieron mis credenciales y se desactivo mi cuenta. Ahora me aparece un email temporario de 10minutos [edit: email address removed], me pide un codigo que supuestamente mandaron a ese mail que nunca cree yo ni nunca me registre, cuando quiero poner mi correo electronico me dice mail duplicado. Esta cuenta es casi nivel 500 y cuenta con skins de todo tipo, a su vez eso no me importa. Lo que me importa es porque se registro mi cuenta con un email temporario y porque me la desactivaron. Desde ya estoy a su dispocision para arreglar este gran error y gracias

Mensaje 1 de 2 (464 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuenta Desactivada por inactividad

Community Manager

Hola @mumyelperro,

 

Bienvenid@ a la Comunidad,

 

He editado tu mensaje, ya que contenía información personal de tu cuenta.Standard smile

 

En cuanto a lo que nos comentas, te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisar tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA. 
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (417 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuenta Desactivada por inactividad

Community Manager

Hola @mumyelperro,

 

Bienvenid@ a la Comunidad,

 

He editado tu mensaje, ya que contenía información personal de tu cuenta.Standard smile

 

En cuanto a lo que nos comentas, te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisar tu cuenta. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar en el mismo horario a través del chat online en Contacto EA. 
 
¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (418 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión