Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

por acetaminofer
Responder

Mensaje Original

Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

★★★ Newbie

Compré Sims 4 vida Isleña y al ingresar desde Origin me aparece una ventana de error  que dice "origin no ha podido descargar tu juego. comprueba la conexión a internet o inténtalo más tarde" lo he intentado a lo largo del día y me sigue saliendo el error.

Mensaje 1 de 9 (1.025 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

Hola @acetaminofer ,

 

¿Estás utilizando Origin en Windows o en un Mac?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

★★★ Newbie

Lo estoy usando desde Mac. 


@fons_garmo  ha escrito:

Hola @acetaminofer ,

 

¿Estás utilizando Origin en Windows o en un Mac?


 

Mensaje 3 de 9 (963 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

[ Editado ]

@acetaminofer ,


Comprueba que la configuración del firewall de macOS sea correcta y que se permitan las conexiones entrantes y salientes del cliente de Origin. Tienes más información sobre esto en este artículo de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT201642

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

★★★ Newbie

Cuando trato de hacer la instalación desde mi biblioteca de juegos, la expansión me parece como disponible para comprar ( aunque ya la compré) y cuando hago click en el botón de comprar me sale una  notificación que dice que ya compré esa expansión pero no puedo usarla porque no tengo el juego base (imagen1) Para comprobar que el juego estuviera actualizado intenté actualizar y reparar (imagen 2 y 3) los paquete que he comprado previamente (Urbanitas, las cuatro estaciones, Perros y gatos, A trabajar, Rumbo a la fama, cocina divina y día de spa) al hacerlo me aparece una notificación de error en la descarga (imagen4) y no he logrado solucionarlo. Pedí ayuda en chat de EA y me mandaron un mail con posibles soluciones pero lo intenté todo (actualizar mi versión de Mac os x, actualizar origin) pero nada ha funcionado. Por otra parte el asesor me dice que lo van a solucionar pero que no saben en cuanto tiempo y que no puedo solicitar el reembolso del dinero

Mensaje 5 de 9 (957 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

Hola @acetaminofer ,

 

Prueba a utilizar la herramienta de reseteo de Origin para macOS: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/how-to-reset-origin-on-mac/

 

Tras hacerlo, descarga e instala Origin de nuevo desde aquí, inicia sesión con tu cuenta de EA y prueba a realizar la instalación de nuevo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 9 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

★★★ Newbie

Hola

Hice lo que me indicaste y ahora me aparece un mensaje que dice que no se pueden recuperar mis juegos.

 

 

Mensaje 7 de 9 (919 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

@acetaminofer ,

 

Se trata de un error que está ocurriendo a algunos jugadores en macOS. Tus juegos no se han perdido, contacta con un Asesor de EA para solucionar el problema:

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 9 (917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando trato de instalar la expansión de Sims 4 Vida Isleña

★★★ Newbie

@acetaminofer  ha escrito:

Hola

Hice lo que me indicaste y ahora me aparece un mensaje que dice que no se pueden recuperar mis juegos.

 

 


Solo elimina tu versión más reciente de origin, después descarga la versión de origin legacy este es el link:

 

 

 

Mensaje 9 de 9 (854 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión