Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

por Dob3rmann18
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

★★★★★ Novice

Llevó casi 15 días sin ganar monedas , solo ganó las 300 monedas de las misiones diarias .

Nivel 50 , nivel 20 de vientos de guerra ( que es cuándo empecé a dar me cuenta de que no ganaba monedas ) y más de 100 horas de juego .

Tardo 3 días para mejorar una arma y ya ni digo para un vehículo. 

Voy a estar asi hasta enero ?????

Hable con el servicio técnico de EA hace unos dias y solo me pudieron decir que pronto lo arreglarán y que siga jugando al juego .

Me encanta el juego y sigo jugando , pero se me está haciendo eterno y me está quitando las ganas jugar .

Alguien sabe algo más al respecto ? Me pueden informar de cuando lo van a arreglar ...

Juego en playstation 4 .

Mensaje 1 de 6 (484 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la nueva publicación donde doy más detalles sobre esto:

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (394 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Dob3rmann18:

 

Por el momento esto es una prioridad para el estudio y como comentó Dan Mitre (Global Community Manager) esperamos tenerlo listo para enero, aunque no es algo que pueda confirmar al 100%.

 

Para compensar a los usuarios, la idea es revisar las horas jugadas después de haber alcanzado el máximo nivel y asignar un valor en Monedas de Compañía a cada hora jugada para calcularlo y añadirlo a vuestras cuentas a través de un script.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (466 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

★★★★★ Novice
Gracias por contestar , esperó llegué pronto.
Es mi primer Battlefield y no me arrepiento haber lo comprado .
Pero esto es super molestó jajaja .
A esperar este regalo de Navidad.
Mensaje 3 de 6 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

Community Manager

@Dob3rmann18 Lo entiendo perfectamente, yo llevo en máximo nivel desde hace unas semanas y estoy en la misma situación.

 

Lo bueno es que al ser retroactivo todo lo que se haya jugado hasta que lo añadamos cuenta Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (456 Visitas)

Re: Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

★ Novice
Hola que tal quería saber si había novedades con respecto a las monedas porq sigo sin ganar y es frustrante no poder mejorar mis armas gracias
Mensaje 5 de 6 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cuando arreglaran el problema de las monedas ?

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la nueva publicación donde doy más detalles sobre esto:

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (395 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión