Re: Cuando abro los Sims 4 desde Steam me pide un código de activación en Origin

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cuando abro los Sims 4 desde Steam me pide un código de activación en Origin

★ Novice

Cuando abro el juego descargado desde la plataforma de Steam, me envía directamente a Origin, y al abrir Origin me da un mensaje que dice: "Para poder jugar a JUEGO SIN IDENTIFICAR necesitas haberlo activado antes en tu Cuenta de EA" luego opciones de "activar juego" y "No eres nombre de usuario?". Me contacté con el soporte de Steam y explicitamente se me comentó que no se debía a un problema a su plataforma, porque nunca dan ningún tipo de código de activación junto a la compra del juego. Lo único que pude pensar era si se debía a que mi cuenta de Steam y de Origin habrían podido estar desvinculadas? Pero ambas estan bajo el mismo correo electrónico, siendo sincera, dudo mucho que sea ese el problema... 

Mensaje 1 de 2 (876 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cuando abro los Sims 4 desde Steam me pide un código de activación en Origin

Community Manager

Hola @_mishow0 

 

Para tratar de solucionar este problema te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver si ha ocurrido algun problema en tu cuenta o hay algún problema de vinculación o con el código. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (860 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cuando abro los Sims 4 desde Steam me pide un código de activación en Origin

Community Manager

Hola @_mishow0 

 

Para tratar de solucionar este problema te recomendaría ponerte en contacto con Soporte Técnico para ver si ha ocurrido algun problema en tu cuenta o hay algún problema de vinculación o con el código. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (861 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión