Re: Cual es el horario del chat de EA ?

por MERCURI_101
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cual es el horario del chat de EA ?

★★★★ Novice

Hola buen dia, necesitaria contactarme con el chat de EA por un problema, se que en este momento ya esta disponible para chatear pero ahora no puedo porque estoy trabajando y el problema lo tengo con el Origin de la PC de mi casa. Alguien sabe hasta que hora estan disponibles ? Soy de Argentina 

Mensaje 1 de 10 (26.962 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

Hola @marianitosv,

 

El chat está disponible de 12 de la mañana a 21 de la noche (hora española)

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 10 (26.948 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

Hola @marianitosv,

 

El chat está disponible de 12 de la mañana a 21 de la noche (hora española)

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (26.949 Visitas)

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

★★ Novice

A mi me aparece que el chat esta cerrado en este momento 

 

Mensaje 3 de 10 (25.155 Visitas)

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

Hola @hanka1601,

 

Estabas contactando a las 22:00 hora española, por tanto el chat no estaba disponible. Debes intentarlo en las horas activas, o contactar con el chat en inglés que está disponible 24 horas al día.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (25.146 Visitas)

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

★★★ Newbie

Soy de México, y el teléfono no existe, intento el chat de México y no esta disponible, intento el chat en inglés tampoco esta disponible

Mensaje 5 de 10 (21.619 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

@GasrelumMX,

 

Ten en cuenta que si llamas desde México debes marcar el teléfono sin el prefijo de país, sería 33 4770 5297. Este es el teléfono que aparece en EA Help.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 10 (21.603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

★★ Novice

a mi me aparece como que el chat esta cerrado y estoy hablando a las 17:37 en España

Mensaje 7 de 10 (20.561 Visitas)

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

★★ Novice

Sigue cerrado el chat y no se de que otra manera podria contactar

Mensaje 8 de 10 (20.088 Visitas)

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

★★★ Newbie
@luchyhappy1D que raro...
Mensaje 9 de 10 (11.669 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cual es el horario del chat de EA ?

★ Novice
Hola como estas amigo.
E estado mirando tus msm y no e encontrado uno que me urge y mucho.
Te comento.
hace unos meses concretamente el pasado dia /27/03/2020/ compre el juego atabes de Origin Need For Speed Rivals por un importe nada barato de 39,95e 
pues bien el primer dia todo oky 
pero el segundo dia y al pasar algunas pantallas me encuentro que el juego constantemente se bloquea e incluso me dice que e abandonado la partida , con lo cual me hace empezar de nuevo perdiendo todos los puntos acumunlados.
eso no es todo ahora viene lo mas importante.
En cada partida todo va bien pero me encuentro en cierto punto de la autopista o del circuito que el coche sea cual sea o en una persecucion que el coche entra en un punto en el mismo tramo del circuito como si entrara en una pantalla falsa donde no se mueve el vehiculo en ningun sentido, toodos los mandos quedan inutilizados e incluso no puedes salir del juego , no quedando ora opcion que reiniciar el ordenador , ya que no puedes reiniciar el juego si no es reiniciando el ordenador.
Es desesperante y no se que hacer ya que e comprado el juego.
Pido tu ayuda para que me asesores y me digas como puedo reparar este erros imagino que de Sofware.
imagino me preguntaras si me e puesto en contacto con ellos y la respuesta es si.
pero no me dan ninguna solucion y me piden que mande emails explicando lo ocurrido pero hasta hoy sigo igual .
no puede ser que a cada partida me encuentre con esta situacion.
agradezco me ayudes.
un fuerte abrazo y gracias.
Espero no te moleste mi extenso msm y mi peticion de ayuda
gracias.
 
 

Libre de virus. www.avast.com
 
 
 
Mensaje 10 de 10 (8.814 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión