Crysis 3 audio ingles subtitulos español

por emanuelariel91
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Crysis 3 audio ingles subtitulos español

★★★ Novice

Acabo de comprar el Crysis 3 Hunter Edition  y quiero jugarlo con el audio en ingles y los subtitulos en español. Como debo hacer para lograr mi peticion?

 

Mensaje 1 de 5 (3.205 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Crysis 3 audio ingles subtitulos español

Community Manager (retired)

Buenas tardes @emanuelariel91

 

Lo he estado investigando y me temo que no es posible poner subtitulos en español y el juego en inglés. Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (3.543 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Crysis 3 audio ingles subtitulos español

Community Manager (retired)

Buenas tardes @emanuelariel91

 

Verás, no tengo claro que el menú permita hacer algo así. ¿Te viene el juego en idioma español o solo inglés?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (3.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crysis 3 audio ingles subtitulos español

★★★ Novice

El menu del juego no permite hacer eso. Por otro lado, el juego lo tengo en ingles pero quiero los SUBTITULOS en español. Hay una forma de lograr eso?

Mensaje 3 de 5 (3.192 Visitas)

Re: Crysis 3 audio ingles subtitulos español

Community Manager (retired)

Buenas tardes @emanuelariel91

 

Lo he estado investigando y me temo que no es posible poner subtitulos en español y el juego en inglés. Lamento no poderte dar mejores noticias.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 5 (3.544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crysis 3 audio ingles subtitulos español

★★★ Newbie

Yo lo logré añadiendo la linea g_language=english al archivo system.cfg en la ruta de instalación y g_language=spanish en el archivo gfe.cfg ubicado en la carpeta de juegos guardados en tu usuario.

 

Asi tengo subtitulos en español con audio en inglés, lo malo es q los videos siguen doblados.

Mensaje 5 de 5 (2.252 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión