Crasheos en PS4 - Recopilación de información

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Crasheos en PS4 - Recopilación de información

Community Manager

¡Hola a todos!

 

Estamos recopilando información sobre los problemas que nos habéis comentado en PS4 para determinar la causa del error. Si te está ocurriendo, por favor, contesta a este hilo con la siguiente información:


  • Modelo de tu PS4 (PS4, Slim, Pro):
  • PSN ID:
  • ¿Cuándo ocurrió? ¿Ocurre en algún momento en específico?:
  • ¿Has enviado el reporte de error a través de tu PS4? (S/N):

Gracias por vuestra colaboración.

Antonio.png
Mensaje 7 de 51 (2.416 Visitas)

La consola se apaga

★ Novice

Me ha pasado dos veces ya,

 

estás jugando y el juego te saca al comienzo del todo donde aparece EA y Frostbite. Al poco da un error de pantalla azul de Playstation y la consola se apaga entera. Y cuando vuelve a arrancar empieza a hacer chequeos de la base de datos.

Mensaje 1 de 51 (2.439 Visitas)

Re: La consola se apaga

★★★ Novice

Me pasa exactamete lo mismo en ps4 pro id.Playhackeri es imposible jugar asi que me debuelvan mi dinero esta compañia no es seria eh reportado todos los errores a sony con imagenes del  craseo y reinicios.

Mensaje 2 de 51 (2.427 Visitas)

Anthem crasea mi ps4 pro

★★★ Novice

Mi id es playhakeri en ps4 tengo el juego desde el dia 22 y todas las veces q jugado se a craseado con pantalla azul y me saca del juego y otras se me apaga la consola por si sola tengo pruebas y son las cacturas de la base de datos de la ps4 o informe de errores es una verguenza y quiero la devolucion del importe total q pagado por semejante glich o bug o averracion de juego,por que no es malo si no que esta mal optimizado y mal echo esta roto completamente este anthem.

Mensaje 3 de 51 (2.410 Visitas)

Re: La consola se apaga

★★★★★ Novice
@playhackeri2979 hay manera de pedir el dinero devuelta?? me podrías decir como?? ya no aguanto ni siquiera poder jugar durante mas de 5 min si esque ya directamente no me deja entrar pls
Mensaje 4 de 51 (2.431 Visitas)

Re: La consola se apaga

★★★★ Apprentice

@ascaraz  ha escrito:
@playhackeri2979hay manera de pedir el dinero devuelta?? me podrías decir como?? ya no aguanto ni siquiera poder jugar durante mas de 5 min si esque ya directamente no me deja entrar pls

@ascarazactualmente Sony está haciendo aceptado el reembolso del juego.

 

 

Una lastina pero es la realidad. Ponte tan contacto con Sony

Mensaje 5 de 51 (2.424 Visitas)

Anthem ps4

★★★ Newbie

Ps4 pro primera generación,  salvao,  versión digital legión del alba. A parte de algún q otro pantallazo azul con el código 34878 de ps4 reportado a sony, también se produjo un bloqueo total de la consola al salir del juego quedándose pillada sin responder a ningún botón tras unos 20 o 30 segúndos apretando el botón de encendido a prueba de fallos. La consola se reinicio identificando q no se había apagado correctamente. Lo he probado desde el disco duro interno. 

Mensaje 6 de 51 (2.372 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★ Apprentice

Ps4, baluarte de la araña reina cuando se va y aparecen las pequeñas...se las congela y al hacer los combos crashea. Paso el domingo por la noche. Mi id es Flameus_80. No reporte el error. 

 

Paso 2 veces esa noche en la primera nos sacó a los 4 jugadores y en la posterior saco a 2, nos quedamos 2 en la partida. 

 

Espero que sirva para arreglar el tema

Mensaje 8 de 51 (2.411 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola a todos!

 

Estamos recopilando información sobre los problemas que nos habéis comentado en PS4 para determinar la causa del error. Si te está ocurriendo, por favor, contesta a este hilo con la siguiente información:


  • Modelo de tu PS4 (PS4, Slim, Pro):
  • PSN ID:
  • ¿Cuándo ocurrió? ¿Ocurre en algún momento en específico?:
  • ¿Has enviado el reporte de error a través de tu PS4? (S/N):

Gracias por vuestra colaboración.



Hola de nuevo,

Estoy moviendo algunos mensajes a este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 9 de 51 (2.409 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

[ Editado ]
★ Guide

Como ya informé al segundo día del lanzamiento oficial en este foro, después de cerrar la aplicación, el juego me apagó la consola, tuve conocimiento por parte de colegas que les pasaba lo mismo al cerrar la aplicación.

No podíamos encenderla vía boton PS del mando, teniendo que presionar el botón de inicio de la consola y en algún caso, mantenerlo presionado o presionar el de expulsión del CD.

Luego nos informaba de la mala práctica y hacía recuperación del disco duro.

 

Mi ID Gelcos


Ha ocurrido en PS4, SLIM y PRO

No se podía enviar informe de reporte de errores dado que el apagado era isofacto.

La última vez que me pasó fue hace 2 días, el Domingo 3 vamos.

Mensaje 10 de 51 (2.403 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión