Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

por edra772008
Responder

Mensaje Original

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★ Apprentice
Gracias por la respuesta.
Mensaje 31 de 51 (1.023 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

PS4 Slim

id Chris_conh

se desconecta continuamente en cualquier momento del juego, se despliega la ventana de problema de conexión y depende del momento te dirige al principio del juego o se cierra directamente la aplicación.

Mensaje 32 de 51 (1.003 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

Despues del parche 1.05 sigo teniendo problemas de conexion y ahora mas que antes.. anthem en mi opinion deberia haber sido free-to-play y no que tengamos que pagar 70 euros o mas por no poder ni jugar

Mensaje 33 de 51 (991 Visitas)
Highlighted

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

Hola a todos,

 

consola: PS4 pro

id: elpollitokiller0 

Región: El Salvador, Centro América 

 

Sigo teniendo problemas graves de conexión así como antes del parche. Me saca a a la pantalla de inicio del juego al finalizar una expedición oncuando estoy cargando cualquier misión y luego me pone en pantalla de espera con reclnteo de segundos para ingresar.

 

favor su ayuda ya que es muy molesto no poder jugar

Mensaje 34 de 51 (983 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

Buenas noches,

Consola: PS4 Slim 500gb

 

A lo largo de todo el fin de semana he sufrido varias expulsiones del juego tras completar contratos, misiones o incluso baluartes. En lugar de mostrarme a las alabardas y el reparto de puntos y botin, me envía bien al juego en primera persona (mostrando previamente la sección noticias y un destacado que indica error de conexión con el piloto o algo así), o bien me reinicia el juego 

 

¿Soluciones? ¿Cuándo?

 

He completado la campaña principal sufriendo en algunos momentos esto, sin recibir el botín pertinente, y es verdaderamente frustrante como para seguir en el endgame.

Mensaje 35 de 51 (968 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

[ Editado ]
Community Manager

Hola de nuevo,

 

Recordad que este hilo es para los errores de crasheos en PS4 concretamente.

 

Con la actualización del fin de semana se ha mejorado la estabilidad y se han corregido algunos errores que causaban este problema.

 

¿Sigue ocurriendo desde que se descargó la actualización?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 36 de 51 (942 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola de nuevo,

 

(...)

 

¿Sigue ocurriendo desde que se descargó la actualización?

 

- Antonio


Sí, el parche se descargó el sábado por la tarde y los errores fueron el sábado por la noche, el domingo por la mañana y el domingo por la tarde.

Mensaje 37 de 51 (936 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Novice
  • Modelo de tu PS4 (PS4, Slim, Pro):
  • PSN ID: MrMachinexx
  • ¿Cuándo ocurrió? ¿Ocurre en algún momento en específico?: Estaba jugando la ultima mision creo y derrepente mi consola hizo un ruido extraño y se apago, ahora ya no enciende, estaba jugando creo que 1 hora y media cuando ocurrio esto.
  • ¿Has enviado el reporte de error a través de tu PS4? (S/N): No
Mensaje 38 de 51 (933 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice
  • Modelo de tu PS4 (PS4, Slim, Pro): PS4
  • PSN ID: siamryu
  • ¿Cuándo ocurrió? ¿Ocurre en algún momento en específico?: Me ocurre a menudo, Jugando misiones, antes del pantallazo azul con el error de aplicación el juego se vuelve inestable (no es fluido) durante unos segundos, los ventiladores de la PS4 suben de revoluciones y entonces se cierra l aplicación con el error.
  • ¿Has enviado el reporte de error a través de tu PS4? (S/N): SI
Mensaje 39 de 51 (918 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★ Apprentice
PS4 Pro
Id: jam8092
Ocurre al terminar una misión
He enviado reporte
Mensaje 40 de 51 (913 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión