Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

por kakolukiya00
Responder

Mensaje Original

Anthem me apaga la ps4 ya van dos

★★★ Newbie

Ya van dos que me pasa jugando al anthem seme apaga y se enciende sola ya que la ps4 sale cara y el juego me costo 60 euro y ahora esto que el juego me fastidie la ps4 ya que estoy enganchado al juego gracias 

Mensaje 21 de 51 (923 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★ Newbie

Yo jugué el juego un día después de que salió y no pude jugar ni el primer nivel cuando mi play murió. 

Despues dije "a lo mejor se sobrecalentó" porque apareció una luz roja en la consola.

Antes me pasó con juegos como Gran turismo o con God of war, pero esta vez fue diferente. 

Ahora no puedo usar juegos que antes me iban perfectamente (ejemplo: Destiny 2) porque se apaga completamente después de jugar un cierto tiempo. 

Mensaje 22 de 51 (920 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Muchas gracias por los reportes. He movido más mensajes a este hilo.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 23 de 51 (896 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★★★ Novice

Modelo: PS4 pro

ID: M15A4ARMY 

Hola, pues a mi personalmente me saca al escritorio y si e reportado informes a Sony, pero el juego me gusta y por el momento no me a apagado la consola, reiniciarmela una vez solo, por el momento no estoy satisfecho con anthem en su totalidad porque pienso que es un juego no terminado y aún así me gusta su jugabilidad, pero no estoy contento.

Le falta contenido, historia, jefes, un largo etc... creo que es una obra inacabada.

Mensaje 24 de 51 (896 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

Community Manager

¡Hola a todos!

 

De nuevo, os pido disuclpas por lo sucedido en nombre de todo el equipo mientras BioWare investiga la causa del error.

 

 

Cuando se apaga la consola, podéis desconectarla de la corriente durante 1 minuto y volver a conectarla desde el botón de encendido de PS4 (es posible que no inicie a través del botón PS del mando).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 25 de 51 (887 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★ Apprentice
@jesubriel81 eso de que no se enciende es mentira. dale al boton de encendido de la consola y al boton ps del mando y se te encendera
Mensaje 26 de 51 (887 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★★ Novice

Al menos a mi por ahora no me esta dando problemas con el ps4 perce. Pero me estan dando demaciados problemas de conectividad y esto hace que el juego sea imposible de jugar. Cuando me deja entrar despues de muchos intentos tengo que ir rapido a la alabarda buscar una mision en privado porque sino no me deja entrar. cuando termino una mision la probabilidad de que me saque es grande y no recibo nada de experiencia ni armas. yo juego en una ps4 pro. por favor si pueden arreglar este problemas se los agradeseria ya que la mayoria de los errores que me salen tienen que ver con la conectividad de los servidores o tratando de recuperar los datos del piloto.

Mensaje 27 de 51 (884 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★ Apprentice
Hola, me gustaría saber si hay algún tipo de información referente al apagado de ps4. Tendremos solución rápida??

Por otra parte...ya me estoy rallando si jugar o no al juego y expongo mi temor, el juego me encanta y voy a seguir jugandolo espero mucho tiempo, pero y si se me rompe la play por sobrecalentamiento por este fallo. Quien se hace responsable.
Creo importante que nos digáis a los de ps4 si es seguro jugar o no, y quien sería el responsable en caso de romperse la play.
EA o SONY??
Mensaje 28 de 51 (849 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

★ Apprentice
También quiero añadir que sólo me ha desconectado 2 veces desde el día 22. No es una constante.
Mensaje 29 de 51 (847 Visitas)

Re: Crasheos en PS4 - Recopilación de información

Community Manager

¡Hola de nuevo!

Añado el tweet de Chad Robertson (director de servicio en vivo de BioWare) donde dice que la mayoría de crasheos se solucionarán con la actualización de la semana que viene y que no hay riesgo de dañar vuestra consola:


De nuevo, muchas gracias por los reportes y daré más información tan pronto como disponga de ella.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 30 de 51 (845 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión