Crasheos en PC - Recopilación de información

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice

No, aquí lo sirve para expresarse, el hilo tiene mucho tiempo y no nos solucionan nada a nadie. THANKS EA!

Mensaje 31 de 69 (1.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice

Por favor arreglen el juego, no puedo jugar mas de los crasheos que tiene, no dura ni 15 minutos el juego y crashea., se congela la pantalla, luego de pone negra y sale al escritorio. Nunca me paso hasta la actualizacion del ultimo jueves, es un desastre esto.

Mensaje 32 de 69 (1.701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★★ Novice
me pasaba lo mismo y lo que me sirvio fue instalar el programa msi afterburner. lo pongo en regulación automatica y juego cuando lo tengo abierto y no se me crasheo mas. Es lo que me sirvió a mi. Saludos
Mensaje 33 de 69 (1.669 Visitas)

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

Community Manager

@javito-cba  ha escrito:
me pasaba lo mismo y lo que me sirvio fue instalar el programa msi afterburner. lo pongo en regulación automatica y juego cuando lo tengo abierto y no se me crasheo mas. Es lo que me sirvió a mi. Saludos

Muchas gracias por compartirlo con la comunidad Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 34 de 69 (1.663 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★★ Newbie

1- el dia de ayer quise jugar y me pidio actualizarse de ultimo momento el juego desde origin, lo deja actualizando y cuando quise abrir el juego, abre normal, comiienza a cargar el juego y se cierra de repente, no llego al inicio del juego.

2-  solo carga unos segundos

3- ocurre donde mismo siempre

Mensaje 35 de 69 (1.672 Visitas)

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

[ Editado ]
★★ Apprentice

Hace casi una semana no puedo jugar el Battlefield V,

Estaba jugado sin problemas y salí de un server, al tratar de entrar a otro se cerró el juego.

Después de eso nunca más he podido jugar más, entro al juego y a los segundo de mostrarme la pantalla de menú se cierra el juego.

He desinstalado, reparado e instalado el juego varias veces y no funciona, incluso he desinstalado el launcher y nada.

Los demás juegos de los otros launchers funcionan sin problemas, así que no es mi PC

Hace varios días hice el reclamo a través del launcher de Origin enviándoles la información DxDiag también y ninguna respuesta.

Espero que por esta vía se dignen a ofrecer algún servicio técnico porque no se puede vender juegos y después si fallan encontrarme sólo el mensaje de busca en la comunidad...

 

Mensaje 36 de 69 (1.638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★★ Novice
@EA_Antonio se ve que se toman su tiempo por que al dia de hoy sigo teniendo el mismo inconveniente, otra vez a cancelar la suscripción si no puedo jugar.
Mensaje 37 de 69 (1.585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice

actualize el juego, ahora cada vez que lo abro el juego, autamaticamente se cierra

 

Mensaje 38 de 69 (1.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Apprentice

Eso me pasó hace como un mes y te digo que EA no te va ayudar, no responden ni dan soluciones. Por quejarte aquí porque no te corre un juego que le compraste sólo te dan EXP e insignias... LOL

Yo lo resolví probando todas las soluciones de la comunidad y la que me ayudó fue ir a Configuración de Origin y quitar el almacenamiento en la nube. Después ir a Mis documentos y borrar la carpeta de Battlefield V, que es donde está guardado las salvas y la configuración del juego. Con eso entras en una sesión limpia del juego pues la actualización te corrompe los datos salvados y si lo borras, pero sigues con la salva de la nube te vuelve a poner la misma configuración corrupta. Después que abras bien el juego y no te de problemas puedes volver a habilitar la salva en la nube

 

Te repito, EA no te va a dar soluciones, ni responden ninguna queja, la atención de EA al menos en Latinoamérica es nula. Nunca me dieron una respuesta, ni por esta pagina, ni por la aplicación. Te mandan para acá, para que sea la comunidad la que se invente soluciones y ayude a los demás.

Mensaje 39 de 69 (1.557 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice
@Alimperator_HC intentaste eso cuando te cerraba automaticamente el juego?

Mensaje 40 de 69 (1.554 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión