Crasheos en PC - Recopilación de información

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★ Novice

Buenas tardes,

 

Leva ya un tiempo escurriéndome este problema, adjunto dxDiag y contesto a las preguntas, me esta volviendo loco este problema ya que no se como arreglarlo, espero que me podáis dar una solución.

 

  • ¿Qué estabas haciendo justo antes de ocurrir el error?

Hablar por discord con mis amigos y jugar al bfV.

 

  • ¿En qué modo de juego?

En el modo de juego de el frente, lleva escurriéndome frecuentemente el crasheo de la pantalla con el cierre del propio juego sin salir errores.

 

  • ¿Ocurre siempre al realizar la misma acción o en el mismo lugar?

No, ocurre alomejor en mitad de una partida, al poco de meterme en una, al final de la partida, no hay un patrón,

 

Espero que me podáis ayudar ya que he pagado para poder disfrutar del juego y esta ocurriendo todo lo contrario.

Mensaje 11 de 69 (1.105 Visitas)

Problemas BF V, cierre de cliente constante

★★★ Newbie

Quisiera saber si alguien puede brindarme ayuda por aca o si alguien le paso algo similar con respecto al Battlefield V. (Pongo el post porque hice un ticket de soporte en Origin pero no tuve respuesta)

 

Lo instale, en una pc nueva y muchas veces que estoy jugando o me da error de cliente o se me "congela"  todo la maquina teniéndola que reiniciar. En una de esas veces, hasta me genero conflicto con el driver de video. Los drivers estan todos actualizados y con otros juegos no tuve ningun problema.

 

La pc es un intel i7 9700k, rtx 1070, 16gb ram y tanto el juego como el Sistema Operativo esta instalado en discos M2 Nvme.

 

Insisto que la PC esta recien instalado, con todos los parches de Windows 10 inclusive.

 

Gracias

Mensaje 12 de 69 (1.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas BF V, cierre de cliente constante

Community Manager

Hola, @Anvers2 :

 

Muevo tu mensaje a este hilo Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 13 de 69 (1.089 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice

Desde que instalé la última versión del driver de nvidia no he podido volver a jugar.

Arranco el juego y en la pantalla negra se cuelga y se cierra la ventana.

He probado a reinstalar el juego, también he desintalado la tarjeta y la he vuelto a instalar.

sin resultados.

 

Siempre es en la pantalla negra, no consigue llegar a cargar la portada del juego. Se cierra la ventana y ahi se acaba todo. 

Gracias

 

Mensaje 14 de 69 (1.080 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

Community Manager

@Thornatt ¿Has probado a instalar la versión anterior de los controladores?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 15 de 69 (1.075 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice
voy a ver si los consigo y os cuento...
Mensaje 16 de 69 (1.070 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice
alguien me puede decir para un portatil msi que si tengo que instalar los controladores estandar o los dch?? Gracias
Mensaje 17 de 69 (1.068 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice

He probado con los controladores viejos y nada. 

He desinstalado la tarjeta, y origin y el juego completamente. He reiniciado en modo seguro y con el wifi apagado y le he pasado el software DDU. Después he pasado el ccleaner al registro.

He vuelto a instalar el software completo de nvidia y ahora estoy esperando 12 horitas a que se descargue el juego.

Cuando se descargue y pruebe os sigo contando.

Mensaje 18 de 69 (1.047 Visitas)

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★★★★ Novice

yo no paso de los menús simplemente me bota y ya eh hecho de todo desinstalandoe  instalando juego controladores etc y nada y los demás juegos ningún problema solo con este juego, sera no mas hasta que lo arreglen por que ni jugar puedo 

Mensaje 19 de 69 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Crasheos en PC - Recopilación de información

★★ Novice

A mí solo me pasa con btfv y tengo toda la saga y no me da problema ninguno. Tú tienes suerte, yo no llego ni a los menús, se me queda en la pantalla negra previa a la imagen de presentación quer precede a los menus. Has probado a pasarle el ddu y el CCleaner al registro?

Mensaje 20 de 69 (1.039 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión