Crasheos constantes

por juliodelcampo
Responder

Mensaje Original

Crasheos constantes

★ Apprentice

Buenas a todos.

 

Es una vergüenza lo de este juego. Pensaba que, lo mismo, con esta última actualización de hoy arreglarían algo, pero no.

 

De cada 10 partidas, en 8 me saca al escritorio. He puesto todo en bajo y da igual (tengo 2 980 en sli, aunque desactivado porque el juego no las soporta... tela). Constantemente se congela y al escritorio o pantallazo azul y reinicio del equipo.

 

Llevo desde las 17,45 jugando y todavía no he completado 1 partida. Ya reinstale el juego, drivers limpios (antiguos y el ultimo), reparación de archivos del juego y nada de nada.

 

No es un problema del equipo, es un problema del juego. Han sacado una basura a medio hacer y los usuarios estamos pagando el pésimo trabajo de estos incompetentes. 

 

Juego a bfV, bfI todo en ultra sin problema ninguno.  Es poner está basura y cabrearme. Es imposible hacer 3 contratos seguidos ( a veces ni uno).

 

Os estáis cubriendo de gloria EA y Bioware...

 

Mensaje 1 de 1 (191 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión