Crash

por Camiilooxx
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Crash

★★ Novice

Hola buenas noches vengo a reportar esto por que ya estoy cansado de las ranks y no solamente de las pubs hoy jugue una pubs y me quedan 4 squad y tenia 3600 de daño por ahi y 11kills y en la partida tumban el server unos jugadores para poder ganar no solamente lo hacen en pubs lo hacen en ranks que jode mas jode por la razon que pierdes puntos ya no es agradable jugar por que entras a una partida y se te crashea el juego y apareces y solamente un tipo con nombre anonimo te y no solo a ti sino a casi todos de la lobby he averiguado pero ellos lo que hacen tumban lis server pra que queden pocas squad y ganen la partida asi suben mas rapido en ranked para llegar a pred pero ya esta pasando muy seguido y ya me aburrio jugar apex legends por esta situacion gracias averiguenlo casi todo el mundo lo sabe y les dejo unas de las pocas partidas donde me mata y a mi equipo las personas quien lo crashean lo hacen cuando escuchan enemigos cerca y no es mi wifi 

Mensaje 1 de 1 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión