Crash Apex Legend ENGINE ERROR

por DemonSoulYass
Responder

Mensaje Original

Crash Apex Legend ENGINE ERROR

★★ Novice

¡Buenas compañeros!

Tengo un error que no me deja dormir por las noches con Apex Legends y en general ultimamente con casi todos los juegos.

Mi gráfica es una 1060 ASUS ROG STRIX OC, tengo actualizados los drivers de la tarjeta gráfica, DirectX y no tengo OC la gráfica. He contactado con EA pero las soluciones que me han mandado no me han resultado efectivas.

En cuestión, Apex Legends no tarda ni 3 segundos en crashearme, es entrar en el lobby y la pantalla se bloquea diciendome que el juego no responde. Tambien me ha dado este error que os agrego aqui: Engine Error 0x887A0006 - DXGI-ERROR-DEVICE-HUNG The application´s device failed due to badly formed commands sent by the application. This is an desing-time issue that sould be investigated and fixed.

En fin, ni si quiera puedo jugar. Tambien hice un Test de Stress con FurMark ROG, y a los 10 segundos se me congela el programa y me lo cierra.

¿Alguna solución?

Dejo tambien un dxdiag por si acaso.

Mensaje 1 de 2 (1.509 Visitas)

Re: Crash Apex Legend ENGINE ERROR

★★★★★ Apprentice

Hey @DemonSoulYass 

 

Vamos mirar a ver si podemos solucionar esto Standard smile He estado buscando por el foro sobre tu error y he encontrado un enlace del foro en inglés donde parece que solucionaron este problema. Mira a ver si te puede ayudar Standard smile https://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/0x887A0006-DXGI-ERROR-Device-Hung/td-p/5660444

Mensaje 2 de 2 (1.488 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión