Correo hackeado por lo que no puedo entrar al origin

por JoakitoBoom
Responder

Mensaje Original

Correo hackeado por lo que no puedo entrar al origin

★★★ Newbie

Hola, yo tenia una cuenta de correo con la que me registre en origin con mis juegos, en marzo mi correo fue hackeado y eliminado mientras yo estaba en un viaje largo y acabo de ver todo lo que paso, no puedo entrar a mi cuenta ya que mi correo fue eliminado, he tratado de contactar pero siempre me sale que el chat esta offline y no puedo llamar al extranjero por el plan que tengo, si alguien me puede ayudar lo agradeceria

Mensaje 1 de 2 (126 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Correo hackeado por lo que no puedo entrar al origin

Hola @JoakitoBoom ,

 

No podemos ayudarte con esto desde la comunidad, debes contactar con un Asesor de EA. Asegúrate de desactivar cualquier bloqueador de anuncios que puedas tener instalado, ya que interfiere con el funcionamiento del chat online. Si necesitas llamas, puedes usar una app como Skype que ofrece tarifas internacionales más baratas que la línea telefónica tradicional.

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión