Controles invertidos fifa 19 pc

por Blaizar
Responder

Mensaje Original

Controles invertidos fifa 19 pc

★ Apprentice

Hola buenas me acabo de comprar el fifa 19 y al entrar a jugar tengo los controles del joystick izquierdo revertidos si mando hacia arriba se va para abajo y si mando para abajo se va para arriba me gustaria sber si hay alguna manera de cambiarlo porque dentro del juego solo me deja cambiar el joystick  por la cruceta pero no me deja revertir el control que yo quiero alguno sabe o le a pasado lo mismo ? 

Mensaje 1 de 8 (5.175 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

★★★ Newbie

Hola, tengo el mismo problema desde que compre el juego y no puedo solucionarlo pese a intentar ver si era un tema de configuracion. Y en el propio juego tampoco me deja cambiar la direccion de ese mando. Es exactamente lo mismo que a vos: el mando izquierdo cuando vas arriba baja y viceversa.

En el Fifa 18 eso no me ocurre. Que paso con el Fifa 19? Espero una solucion rapida de EA/Origin, inverti mucho dinero en la compra del juego. Expliquen por favor la solucion. Gracias!

Mensaje 2 de 8 (5.152 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

★ Apprentice

Yo me instale un programa para emular el mando de la Xbox para solucionarlo si pones en google Xbox360ce creo que ese programa te solucionara el problema a mi me lo hizo pero en fut rivals no funciona el mando se queda parado

Mensaje 3 de 8 (5.143 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

★★★ Newbie

Yo también tengo ese problema con logitech rumblepad 2 . Ya me da problemas en el menú .Que verguenza 

Mensaje 4 de 8 (4.737 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

★ Novice

Tengo el mismo problema, lo habéis podido solucionar?

Mensaje 5 de 8 (4.472 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

★★★ Newbie

Hasta ahora nada???


@Blaizar  ha escrito:

Hola buenas me acabo de comprar el fifa 19 y al entrar a jugar tengo los controles del joystick izquierdo revertidos si mando hacia arriba se va para abajo y si mando para abajo se va para arriba me gustaria sber si hay alguna manera de cambiarlo porque dentro del juego solo me deja cambiar el joystick  por la cruceta pero no me deja revertir el control que yo quiero alguno sabe o le a pasado lo mismo ? 


 

Mensaje 6 de 8 (3.635 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

★★★ Newbie

Alguno encontro solucion?

Mensaje 7 de 8 (928 Visitas)
0 kudos

Re: Controles invertidos fifa 19 pc

Community Manager
@6auhq6oo61f4 Por favor, no revivas un hilo que llevaba años inactivo. Si estás teniendo algún problema no dudes en abrir tu propio tema.

Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 8 de 8 (915 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA