Contenido faltante en mi inventario

por Poyotrix
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Contenido faltante en mi inventario

★★★ Newbie

He vuelto a jugar Apex Legends recientemente, luego de un largo tiempo y he notado la ausencia de contenido en mi inventario, tal como la Skin Omega Point de Pathfinder (Twitch Prime) y una buena cantidad de Metales de Fabricación. He contactado al Soporte de EA en dos ocasiones y no han podido solucionar mi problema. Durante el primer contacto, vía EA Help, me informaron que mi cuenta contaba con un inicio de sesión sospechoso y que probablemente haya sido hackeada, recomendando que me contacte con el Soporte vía chat en tiempo real, que fue lo que hice inmediatamente. En esa segunda instancia, volví a relatar mi problema y la asistente alego que no podía verificar o modificar contenido de mi cuenta, y que solo se limitaría a informar sobre lo sucedido, como respuesta, yo le envié links de este mismo foro donde jugadores se toparon con el mismo problema, a lo que ella alego que esos foros eran antiguos (2019), que ese problema ya había sido solucionado, y que actualmente nadie había contactado por este problema, excepto por mi. Por ende, me veo obligado a publicar en el foro para intentar conseguir una respuesta, ya que me parece injusto que no se haya buscado una solución a ese problema de forma global. 

Cabe destacar que durante el lanzamiento del juego he jugado durante bastantes horas al día, llegando a ganar hasta 10 partidas por día, he comprado varios Packs de Fundador, he conseguido la Skin anteriormente mencionada, y recuerdo haber reunido bastantes Metales de Fabricación. Y actualmente me apetece volver al juego, por lo que me gustaría una solución a mi problema. 

Mensaje 1 de 2 (293 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Contenido faltante en mi inventario

Community Manager

Hola, @Poyotrix 

Lamento lo ocurrido.

Me temo que esto es algo que solo se puede gestionar desde soporte de modo que lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a ponerte en contacto para que revisen tu cuenta.

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (291 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Contenido faltante en mi inventario

Community Manager

Hola, @Poyotrix 

Lamento lo ocurrido.

Me temo que esto es algo que solo se puede gestionar desde soporte de modo que lo único que te puedo recomendar es que vuelvas a ponerte en contacto para que revisen tu cuenta.

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (292 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión