Re: Contenido Deluxe

por Th3LastHunt3r
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Contenido Deluxe

★★★ Newbie

Buenos días, tengo una duda en cuanto al contenido de la versión Deluxe, adquirí el producto en Xbox pero solo mi cuenta tiene los beneficios de dicha versión, el perfil que usa mi hermano puede accesar al juego por anticipado pero no pudo elegir ningún traje especial de la reserva, tampoco le aparecen misiones especiales a elegir, esto es normal? Aún siendo la misma consola solo yo podre disfrutar del contenido Deluxe o es un error?

Gracias por la atención. 

Mensaje 1 de 3 (380 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Contenido Deluxe

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Th3LastHunt3r:

 

El contenido adicional de la Deluxe Edition se recibe únicamente en la cuenta de Xbox que ha realizado la compra. 

 

Si tienes tu cuenta como principal en tu consola, tu hermano podrá utilizar el juego base sin ningún tipo de problema pero solo tú recibirás las bonificaciones.

 

¡Espero que lo estéis disfrutando! Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (375 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Contenido Deluxe

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Th3LastHunt3r:

 

El contenido adicional de la Deluxe Edition se recibe únicamente en la cuenta de Xbox que ha realizado la compra. 

 

Si tienes tu cuenta como principal en tu consola, tu hermano podrá utilizar el juego base sin ningún tipo de problema pero solo tú recibirás las bonificaciones.

 

¡Espero que lo estéis disfrutando! Standard smile

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (376 Visitas)

Re: Contenido Deluxe

★★★ Newbie
Muchas gracias por la aclaración!
Mensaje 3 de 3 (363 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión