Congelado

por -Holland-er0105
Responder

Mensaje Original

Congelado

★★★ Newbie

hola, mi juego se bloqueo, estaba tomando una foto y de repente se congeló, lo único que pude hacer fue intentar salir pero no me deja y Origin me dice que no hay conexión pero que no lo puedo conectar pr que la app esta abierta 

Mensaje 1 de 4 (403 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelado

Hola @-Holland-er0105 ,

 

Los Sims 4 es un programa informático y puede bloquearse, por desgracia esto no es algo inusual. Por eso se recomienda guardar la partida de forma manual cada cierto tiempo, para evitar perdida de información.

 

Sobre el error de Origin, lo siento pero no acabo de comprenderlo tal y como lo explicas, ¿podrías subir una captura de pantalla del error que presenta?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (392 Visitas)

Re: Congelado

★★★ Newbie

hola pues no llevaba ni 30 hora jugándolo y por primera vez, después me tuve que salir de Origin y ya conectó pero mi juego sigue bloqueado 

 

 

Mensaje 3 de 4 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Congelado

Community Manager

@-Holland-er0105  ha escrito:

hola pues no llevaba ni 30 hora jugándolo y por primera vez, después me tuve que salir de Origin y ya conectó pero mi juego sigue bloqueado 

 

 


¿A qué te refieres con que sigue bloqueado después de haber reiniciado el juego?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión