Conflicto con datos de la nube

por rockerochile
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Conflicto con datos de la nube

★★★ Novice

Buenos dìas, estoy jugando need for speed payback sin mayores problemas, cargando los logros cada vez que juego , accediendo a productos y ganando puntos de origin,.

ç

Pero desde el 16 de este mes, me empieza a aparecer el mensaje de conflictos de los datos almacenados en la nube y los datos locales en mi PC. me da la opción de elegir cuales datos usar y elijo locales, y el juego me guarda los avances sin problemas y si utilizo los de la nube también sin problemas,el único detalle que con los datos de la nube vuelvo a lo que tenia guardado el día anterior.

 

entonces, cada vez que cierro el juego me aparece el conflicto y sin haber hecho ningún cambio ni desinstalado nada ni actualizar drivers ni nada.

 

cual puede ser la causa?, nose si borrar mi carpeta de datos locales porque no me gustara que se elimine todo mi avance, O también podría respaldar mi carpeta local de save games y probar si vuelve a funcionar bien con lso datos de la nube y a reflejar logros y puntos en origin?

 

el juego funciona sin problemas pero ya no me carga los logros en origin y ya no almaceno puntos pero el juego me guarda los avances sin problemas a apesar del conflicto de datos.

 

 

cualquier ayuda o información se agradece.

 

SAludos

Mensaje 1 de 3 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Conflicto con datos de la nube

hola @rockerochile, ese error ya ha sido reportado , en corto seguro lanzan un parche para solucionarlo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.099 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Conflicto con datos de la nube

hola @rockerochile, ese error ya ha sido reportado , en corto seguro lanzan un parche para solucionarlo.

Mensaje 2 de 3 (1.100 Visitas)

Re: Conflicto con datos de la nube

★★★ Novice
Entonces este error se ha reportado más o menos desde el 16 de este mes? Porque desde esa fecha fue que se reflejaron por última vez los puntos y logros en origin. Pensé que donde baje el demo del difa18 ese día podría haber sido una causa ddl
Problema.

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 3 (1.014 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión