Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en blanco

★ Novice

hola ¿me pueden ayudar?

 

no sé si esté relacionado pero antes de salir del juego cambie la configuración de pantalla es decir el tamaño y ahora cuando intento abrirlo se queda en blanco aunque la música funciona. 

 

normalmente no me salían las opciones de minimizar o la cruz de cerrar en la ezquina superior derecha de la pantalla, pero al reducir la pantalla desde la configuración si, no sé si sea eso...

 

no he intentado eliminar el contenido personalizado ¿será eso?

 

hace un mes que no puedo jugar U.U

Mensaje 1 de 8 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

Hola @Abby20191 ,

Si tienes contenido personalizado, retira estos contenidos moviendo la carpeta de Mods al Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo. Si tras esto el juego se inicia correctamente, uno o varios de estos contenidos personalizados son los que están causando los problemas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (428 Visitas)

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

[ Editado ]
★ Novice

hice eso y tambien desintalé y volvi a instalar el juego pero el problema sigue.

 

suena la música pero la pantalla se queda en blanco.. ¿ será el problema la configuración de la pantalla?

 

me da miedo no poder jugar más... adoro el juego Frown

se ve asi como en la foto

 

pepe.PNG

Mensaje 3 de 8 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

@Abby20191 .

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (328 Visitas)

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

[ Editado ]
★ Novice

@fons_garmo¿donde dice examinar? no veo la opción....

Mensaje 5 de 8 (277 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

[ Editado ]
★★★★★ Expert

en el foro amenos a mi me sale con otro nombre (seleccionar archivo) adjunto imagen

 

Mensaje 6 de 8 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

@Abby20191 ,

 

En la foto que adjunta @AerisValentineHV  tienes la ubicación del botón. También aparece con el texto "Seleccionar archivo"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 8 (214 Visitas)

Re: Configure el modo de pantalla antes de salir del juego, ahora se queda en bl

★ Novice
@fons_garmo creo que ya se que ocurrió
cuando estaba haciendo lo que sugirió noté que window me ofrecía una actualizacion y yo habia actualizado solo el juego asi que creo que ese fue el problema.
ahora funciona bien
muchas gracias por la ayuda <3 <3 <3
Mensaje 8 de 8 (170 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión