Configurar graficos en battlefront 2

por Makoki1960
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Configurar graficos en battlefront 2

★★ Apprentice

Hola, tengo problemas para configurar los graficos en el battlefront 2 para que se vea bien todo, aunque dentro del juego el escenario creo que se ve bien pero los menus y la ui no se ven bien claros. Tambien no se como configurar bien el slider del brillo del HDR 10, que los dos rectangulos ya se ven iguales a partir de punto 2 y no se si esto puede ser correcto.

La verdad es que hecho de menos una configuración base automatico acorde al equipo, como lo tienen ya muchos juegos.

Tal vez alguien aqui me podria dar un ejemplo como configurarlo bien, para esto dejaré los specs. de mi equipo:

gtx 1080ti

i7 5930k

32gb ram

win 10,

y mi tele donde juego es de 4k, HDR 10, ect.

 

Un saludo a todos, que la fuerza sea con vosotros/as ! XD

Mensaje 1 de 7 (4.447 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Configurar graficos en battlefront 2

★ Expert
Hola Mako, lo ideal en tu caso sería que utilices el GeForce Experience para optimizar la configuración de a cuerdo a tu ordenador.

Saludos

Ver en el tema

Mensaje 6 de 7 (5.120 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Configurar graficos en battlefront 2

Hola @Makoki1960

 

Muevo tu post al tablón de Battlefront II

 

Personalmente no te puedo ayudar pues sólo juego en PS4

Mensaje 2 de 7 (4.438 Visitas)

Re: Configurar graficos en battlefront 2

★★ Apprentice

Hola, gracias por tu respuesta.

Pero aqui estamos en el tablón de Battlefront 2. No?

Mensaje 3 de 7 (4.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Configurar graficos en battlefront 2

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @Makoki1960

 

Tu mensaje había sido publicado en otro lugar, imagino que en Battlefield 1, @ZeroCool_Doc lo ha movido a Battlefront IIAngel

 

Para lo que mencionas.. Hago un llamado a los maestros Jedi @elBizcoo @fons_garmo y @crunchipop.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 7 (4.431 Visitas)

Re: Configurar graficos en battlefront 2

★★ Apprentice

Ok, gracias por la info.

Si, primero lo habia puesto en el tablon general origins problemas tecnicos, que aun no habia visto que hay un tablon especifico para el el battlefront 2, despues lo he movido para aqui.

Un saludo

Mensaje 5 de 7 (4.424 Visitas)

Re: Configurar graficos en battlefront 2

★ Expert
Hola Mako, lo ideal en tu caso sería que utilices el GeForce Experience para optimizar la configuración de a cuerdo a tu ordenador.

Saludos
Mensaje 6 de 7 (5.121 Visitas)

Re: Configurar graficos en battlefront 2

★★ Apprentice

Hola, gracias por tu respuesta, espero que lo hecho bien para darte el xp, como soy nuevo en este foro aun no se bien como va todo. Creo que lo he hecho bien pero.

Ya lo he probado con el GeForce Experience, pero me lo ha puesto peor, como lo hace en muchos juegos la verdad, siempre lo uso una vez para ver que valores cambia, y despues lo configuro yo otra vez partiendo de las base que me ha pueto el GFE.

Y a final lo he hecho asi tambien con el BF2 y ahora corre bastante bien.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (4.393 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión