febrero 2023
Estas sin conexión. Comprueba tu conexión a internet mientras intentamos volver a conectar (puede tardar un poco).
No me abre los sims 4, desinstale tanto juego como la EA App (que nunca conecto al servidor despues de instalar el juego hace una semana) después de intentar todo. Instale de nuevo la EA y me sale el cartel de arriba hace dos horas aproximadamente. Necesito una solucion urgente porque no puede ser que desde que lo baje nunca me conecto a servidor, pero el juego me andaba excelente. Ahora resulta que ni instalar la EA puedo.
febrero 2023
Hola @magagly,
¿Sigues con el mismo problema? Intenta descargar la EA desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app y coméntanos si continúa el problema,
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
febrero 2023
Gracias @magagly. En este caso hay algunos pasos que puedes intentar:
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión