Conexion perdida temporalmente

por magagly
Responder

Mensaje Original

Conexion perdida temporalmente

★★ Novice

Estas sin conexión. Comprueba tu conexión a internet mientras intentamos volver a conectar (puede tardar un poco).

 

No me abre los sims 4, desinstale tanto juego como la EA App (que nunca conecto al servidor despues de instalar el juego hace una semana) después de intentar todo. Instale de nuevo la EA y me sale el cartel de arriba hace dos horas aproximadamente. Necesito una solucion urgente porque no puede ser que desde que lo baje nunca me conecto a servidor, pero el juego me andaba excelente. Ahora resulta que ni instalar la EA puedo.

Mensaje 1 de 4 (5.777 Visitas)

Re: Conexion perdida temporalmente

Community Manager

Hola @magagly,

 

¿Sigues con el mismo problema? Intenta descargar la EA desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app y coméntanos si continúa el problema,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (5.753 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexion perdida temporalmente

★★ Novice

Siempre que abro el instalador me salta el mismo cartel, no puedo avanzar de aqui. Cabe aclarar que el juego me andaba excelente hasta que dejo de abrir de la nada, no cargaba, no nada y opte por re instalarlo pero aunque la EA se haya instalado, al abrirla como les digo me sale esto.

Mensaje 3 de 4 (5.737 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexion perdida temporalmente

Community Manager

Gracias @magagly. En este caso hay algunos pasos que puedes intentar:

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (5.713 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión