Conexión a partidas

por Tauntrope7741
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Conexión a partidas

★★★ Novice

Hola! Verán les explico, soy de venezuela y como saben mi país no está muy bien en estos momentos, sin embargo tengo un internet modesto de 10mbps (que es uno de los más altos en el pais) pero aún así veces presenta fallos, de igual forma no tengo problema para ingresar a partidas de cualquier juego y mi ping siempre se ubica en menos de 120ms. El problema está en el battlefield, cuando busco partida siempre se queda la pantalla en negro y después de esperar varios minutos aparece un mensaje de pérdida de conexión al servidor; cuando por fin logro entrar en una partida y finaliza, cuando voy a entrar a la otra, sucede lo mismo, se queda en negro y no sucede nada. Repito solo me ocurre en el battlefield, en juegos como Star Wars bf2 que es de la misma empresa, no tengo ningún problema problema

Mensaje 1 de 2 (317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Conexión a partidas

★★★ Apprentice
probaste a poner todas las regiones ¿?,intenta conectarye a otras regiones como europa a ve si te va mejor ,un saludo
Mensaje 2 de 2 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión