Re: Conectar progreso de cuenta de apex windows y PS4

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Conectar progreso de cuenta de apex windows y PS4

★ Novice

Hola, tengo vinculadas mis cuentas de origin con PS4, pero por alguna razón, tengo 2 progresos diferentes como si tuviera 2 cuentas distintas. Cómo podría hacer para que al jugar en PC o en PS4 tenga exactamente el mismo progreso, con mis leyendas skins y demases?

 

De hecho, el nombre que me aparece como oficial de la cuenta, es el de Xbox, por lo que cuando juego en PC me aparece esa como cuenta principal.

Mensaje 1 de 2 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Conectar progreso de cuenta de apex windows y PS4

Community Manager

Hola @MrJoePanda1 

 

El progreso de Apex Legends no se transfiere entre plataformas, por lo que es normal que aparezcan dos progresos diferentes en las dos diferentes plataformas. Por ahora no sabemos si en un futuro se podrá compartir este progreso pero, en el caso que en un futuro se pueda, lo anunciaremos.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Conectar progreso de cuenta de apex windows y PS4

Community Manager

Hola @MrJoePanda1 

 

El progreso de Apex Legends no se transfiere entre plataformas, por lo que es normal que aparezcan dos progresos diferentes en las dos diferentes plataformas. Por ahora no sabemos si en un futuro se podrá compartir este progreso pero, en el caso que en un futuro se pueda, lo anunciaremos.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (134 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión