Conectar mando de ps4 a apex en pc

por Zafiire
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Conectar mando de ps4 a apex en pc

★★★ Newbie

Holaa, quiero jugar apex con mi control de ps4... steam me lo reconoce y todo pero como hago para que apex me reconozca el control para jugar con el?

Mensaje 1 de 6 (13.271 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Conectar mando de ps4 a apex en pc

★★ Pro

@Zafiire Hola, si no te funciona el control de ps4 de inmediato con Origin y Apex Legends. Tienes como alternativas:
1. Configurar el control en Steam, agregar Apex Legends a tu cliente de Steam (un producto que no es de Steam) y ejecutar Apex desde Steam en modo Big Picture.
2. Usar Origin como siempre y usar una aplicación llamada "DS4Windows". Solo ten corriendo esta aplicación y el control conectado con Bluetooth o Cable USB.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (13.250 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Conectar mando de ps4 a apex en pc

★★ Pro

@Zafiire Hola, si no te funciona el control de ps4 de inmediato con Origin y Apex Legends. Tienes como alternativas:
1. Configurar el control en Steam, agregar Apex Legends a tu cliente de Steam (un producto que no es de Steam) y ejecutar Apex desde Steam en modo Big Picture.
2. Usar Origin como siempre y usar una aplicación llamada "DS4Windows". Solo ten corriendo esta aplicación y el control conectado con Bluetooth o Cable USB.

Mensaje 2 de 6 (13.251 Visitas)

Re: Conectar mando de ps4 a apex en pc

★★★ Newbie

Gracias, sos un capo, gracias a vos pude jugar Heart

Mensaje 3 de 6 (11.598 Visitas)

Re: Conectar mando de ps4 a apex en pc

★★★ Newbie
@Miguel_3123138 broo tengo el programa pero pues no jala
Mensaje 4 de 6 (6.697 Visitas)
0 kudos

Re: Conectar mando de ps4 a apex en pc

★★★ Newbie

Hola buenas no cuando juego apex leyends mobile con mi mando de ps4 al darle triangulo en partida me dice si quiero salir del juego y al darle círculo igual además que hay muchos más botones que no me van como la x o el cuadrado porque me pasa eso

 

Mensaje 5 de 6 (4.382 Visitas)
0 kudos

Re: Conectar mando de ps4 a apex en pc

Community Manager

Hola a todos,

 

Este es un hilo de 2019, para evitar que se siga reabriendo voy a cerrar el tema.

 

Si tienes alguna consulta sobre Apex Legends o Apex Legends Mobile, siempre puedes publicar un nuevo tema en la sección correspondiente.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 6 (4.221 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión