Concursos de talentos ¿Funciona?

por lRodrisonl
Responder

Mensaje Original

Concursos de talentos ¿Funciona?

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas tardes.

 

¿Alguien sabe cómo ganar el concurso de talentos? Siempre que voy a uno con mis sims 4. Doy a unirse a micro abierto, realizo alguna actividad, tocar, cantar canción, número cómico, etc con todas las habilidades al máximo y siempre pone el mismo mensaje: "El concurso de talentos ha terminado, lo sentimos para aquellos que no han participado, a ver si para la próxima...

¿Esto está bugg? ¿ A alguien le funciona?

Mensaje 1 de 6 (2.096 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Concursos de talentos ¿Funciona?

Hola @lRodrisonl ,

 

No parece que haya reportes sobre esto, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 6 (2.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Concursos de talentos ¿Funciona?

[ Editado ]
★★ Novice

Buenas @fons_garmo 

Eso me dijo ayer EA, que no habia reportes, pero leyendo en post y en comunidades de discord parece ser algo habitual.

Si que tengo Mods, pero los he probado sin ellos y nada me sale el mismo mensaje.

 

No sé si tu sabras, los pasos a seguir en la actuación porque nada, a mi me sale siempre esto...Foto error

Mensaje 3 de 6 (2.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Concursos de talentos ¿Funciona?

[ Editado ]

@lRodrisonl ,

Estás haciendo todos los pasos, incluido inscribirse en el concurso. Posiblemente se trate de un bug del juego.

 

Tageo a @EA_Groguet para que tenga constancia de este feedback Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (2.037 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Concursos de talentos ¿Funciona?

★★ Novice
@fons_garmo Muchas gracias!
Todos me dijeron que es un bug. No obstante por si acaso yo pregunto. No sé si cuando es tu momento de actuar, sale algun comando/acción donde diga actuar o algo... por eso preguntaba. Simplemente voy doy a cantar canciones y sale eso.
Mensaje 5 de 6 (2.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Concursos de talentos ¿Funciona?

Community Manager
@fons_garmo ¡Gracias por etiquetarme!
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (1.928 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión