Con mi 2080 no puedo activar el RTX

por BeStRiPeR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Con mi 2080 no puedo activar el RTX

★ Novice

Hola, haber si alguien me puede ayudar.

 

Tengo una RTX 2080 Asus que acabo de comprar y segun parece en el ultimo parche de Battlefield 5 se podria activar los graficos RTX y a mi no me aparece la opcion de activarlos. He reinstalado todo, el juego completo, los drivers de Nvidia, y sigue sin aparecerme la opcion de poder activarlos. Y ya que la tengo me gustaria por lo menos probarlo.

 

Haber si a alguien le ha pasado igual y lo ha podido solucionar.

 

Gracias, Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (6.495 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Con mi 2080 no puedo activar el RTX

Hola @BeStRiPeR

 

Te copio lo referente a DXR que puedes encontrar en el post de errores conocidos:

 

  • DirectX Raytracing - La actualización del 14-11-2018 introduce la primera implementación de DXR, aunque tiene algunos errores. Recomendamos utilizar su configuración más baja para disfrutar de la mejor experiencia en cuanto a rendimiento. Mientras tanto, seguiremos trabajando junto a Nvidia para mejorar esta característica
  • El ajuste predeterminado "Medio" no se aplica correctamente: Se corregirá mediante una próxima actualización.
  • El rendimiento se ve afectado en zonas con mucha vegetación: Estamos investigando una solución.
  • DXR no se activa automáticamente para quienes pueden hacer uso de dicha tecnología: A través de este enlace explicamos cómo activarlo (está en inglés)

Te explico aquí abajo en español lo que dice el enlace:

 -Debes tener actualizados tanto windows 10 y los drivers de Nvidia a la última versión

 -Una vez tienes todo actualizado lo puedes activar en opciones de vídeo avanzadas. Hay que activar DX12 y DXR

 -Para una mejor experiencia se recomienda ponerlo en bajo (low)

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (6.483 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Con mi 2080 no puedo activar el RTX

Hola @BeStRiPeR

 

Te copio lo referente a DXR que puedes encontrar en el post de errores conocidos:

 

  • DirectX Raytracing - La actualización del 14-11-2018 introduce la primera implementación de DXR, aunque tiene algunos errores. Recomendamos utilizar su configuración más baja para disfrutar de la mejor experiencia en cuanto a rendimiento. Mientras tanto, seguiremos trabajando junto a Nvidia para mejorar esta característica
  • El ajuste predeterminado "Medio" no se aplica correctamente: Se corregirá mediante una próxima actualización.
  • El rendimiento se ve afectado en zonas con mucha vegetación: Estamos investigando una solución.
  • DXR no se activa automáticamente para quienes pueden hacer uso de dicha tecnología: A través de este enlace explicamos cómo activarlo (está en inglés)

Te explico aquí abajo en español lo que dice el enlace:

 -Debes tener actualizados tanto windows 10 y los drivers de Nvidia a la última versión

 -Una vez tienes todo actualizado lo puedes activar en opciones de vídeo avanzadas. Hay que activar DX12 y DXR

 -Para una mejor experiencia se recomienda ponerlo en bajo (low)

Mensaje 2 de 4 (6.484 Visitas)

Re: Con mi 2080 no puedo activar el RTX

Champion

buenas @BeStRiPeR es tal como te dice @ZeroCool_Doc tu instala la ultima version de windows 10 (octubre) y activa el DXR (en el juego activa DX12)

CCP Champion Banner - Red.png


Mensaje 3 de 4 (6.467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Con mi 2080 no puedo activar el RTX

★ Novice

Muchas Gracias, por algun motivo en el Windows me aparecia que estaba actualizado pero NO, tuve que bajarme como bien indican en el link la actualización y instalarla a mano como si digeramos, y ahora si me aparece la opcion de activar el RTX y todo perfecto.

 

Muchas Gracias, Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (6.456 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión