noviembre 2022
Hoy descargue la expansion urbanitas de los sims 4 por EA, pero no me deja descargarla, no me da la opción, me sale como para volver a comprarla. Me llego incluso el correo de orden confirmadas. por favor ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre 2022
EA se reinicio y me aparecio para descargar, estaba muy asustada.
noviembre 2022
EA se reinicio y me aparecio para descargar, estaba muy asustada.
noviembre 2022
¡Qué buena noticia! Nos alegra que se haya solucionado, que lo disfrutes.
Saludos.😊
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
febrero 2023
Tengo adquirida a trabajar de los sims 4 y el kit oasis de lujo pero cuando voy a meterme en el mundo me sale aun bloqueado alguna ayuda porfavor?
febrero 2023
Hola @isaabeelii19,
He respondido tu mensaje en este hilo: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Los-sims-4/m-p/12265682#M44690
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
junio 2023
hola, me pasa lo mismo acabo de comprar la expansion de vida en el pueblo y no me aparece sale para volver a comprar pero ya me llego el correo de que esta pagado, reinicie la aplicaion y sigue igual nose que hacer
junio 2023
Hola @NNOOXAAHH,
Lamento que estés teniendo problemas con la expansión.
Solo para confirmar, ¿Has intentado limpiar la caché? Si aún no lo has hecho, pruébalo, reinicia tu PC, Repara el juego y luego busca manualmente la expansión.
¿Te aparece para descargar?
Abril.
julio 2023
julio 2023
Hola @Martageme,
¿Qué sucede cuando buscas la expansión manualmente? ¿Te aparece la expansión en los complementos del juego en Biblioteca > Los Sims 4 > Administrar complementos?
Abril.
julio 2023
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión