Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

por sanglerosis
Responder

Mensaje Original

Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

★★★ Novice

Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

Tengo Windows 10 actualizado, Intel i5 6500, Ram DDR4 8Gb, Tarjeta de video RX 480 AMD 8Gb,

tengo instalados los ultimos drivers de la tarjeta de video,DirectX, Microsoft Visuals, etc

Incluso tengo otros juegos mas pesados que corre sin problema en ultra a 60fps...tengo fifa 17 que juego casi a diario...pero desde que compre e instale fifa 18 atraves de Origin nada mas no funciona el juego.

Ya intente reinstalandolo, arrancarlo en modo de compatibilidad con windows 7, reintalando directX, Generar carpeta en Regedit TdrDelay, deshabilitar opciones de pantalla completa, etc...Y sigue sin funcionar.

Alguien que me pueda ayudar?

Por que del personal de EA o de Origins, nadie contesta a mi problema, nadie se hace responsable y estoy empezando enfadarme mucho...por que no me parece justo que yo gaste mi dinero en un juego que no funciona y nadie se hace responsable!!!

Mensaje 1 de 5 (1.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

Community Manager (retired)
Hola, @sanglerosis:

Para que la comunidad pueda ayudarte con este problema, por favor adjunta un Dxdiag completo, no solo es cuestión de componentes.

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information

Roulbox
Mensaje 2 de 5 (1.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

★★★ Novice

Aqui esta el informe DXDiag.

Y otra pregunta.

Tu eres trabajador de EA o Origin?

Por que no hay un apoyo para este tipo de problemas, que sea mas directo y personalizado?

Por que no sea hace responsable la compañía?

puedes pedir tu rembolso por este juego que no funciona?