Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

por sanglerosis
Responder

Mensaje Original

Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

★★★ Novice

Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

Tengo Windows 10 actualizado, Intel i5 6500, Ram DDR4 8Gb, Tarjeta de video RX 480 AMD 8Gb,

tengo instalados los ultimos drivers de la tarjeta de video,DirectX, Microsoft Visuals, etc

Incluso tengo otros juegos mas pesados que corre sin problema en ultra a 60fps...tengo fifa 17 que juego casi a diario...pero desde que compre e instale fifa 18 atraves de Origin nada mas no funciona el juego.

Ya intente reinstalandolo, arrancarlo en modo de compatibilidad con windows 7, reintalando directX, Generar carpeta en Regedit TdrDelay, deshabilitar opciones de pantalla completa, etc...Y sigue sin funcionar.

Alguien que me pueda ayudar?

Por que del personal de EA o de Origins, nadie contesta a mi problema, nadie se hace responsable y estoy empezando enfadarme mucho...por que no me parece justo que yo gaste mi dinero en un juego que no funciona y nadie se hace responsable!!!

Mensaje 1 de 5 (1.538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

Community Manager (retired)
Hola, @sanglerosis:

Para que la comunidad pueda ayudarte con este problema, por favor adjunta un Dxdiag completo, no solo es cuestión de componentes.

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information

Roulbox
Mensaje 2 de 5 (1.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

★★★ Novice

Aqui esta el informe DXDiag.

Y otra pregunta.

Tu eres trabajador de EA o Origin?

Por que no hay un apoyo para este tipo de problemas, que sea mas directo y personalizado?

Por que no sea hace responsable la compañía?

puedes pedir tu rembolso por este juego que no funciona?

Me parece increíble que después de comprar un juego original directo a la empresa que lo fabrica, lo mejor que puedan hacer es aventarte a un foro donde si tienes suerte alguien que le paso lo mismo te pueda ayudar!

Debería haber un apoyo técnico directo al usuario!!

Yo se que la gente que opina por este medio,lo hace con la mejor intención y se agradece su ayuda!

Mensaje 3 de 5 (1.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola, @sanglerosis:

Como lo ves bajo mi nombre, soy el Community Manager para la comunidad de habla hispana, esto significa que trabajo para EA. No obstante, si deseas recibir un soporte personalizado, debes contactar directamente con nuestros asesores por teléfono o por chat https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

Estás en una comunidad de jugadores, que es muy diferente de un servicio de atención al cliente.

Debes saber igualmente, que el juego funciona perfectamente para muchos usuarios. En tu captura de pantalla puedes ver que algunos de tus amigos están jugando al juego. No es cuestión del juego, se trata más bien de los ajustes del equipo en el que está instalado. Prueba lo siguiente

  • Repara el juego directamente desde Origin:

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

 

Si cumples con los requisitos necesarios, aquí tienes como pedir un reembolso https://help.ea.com/es-es/help/account/returns-and-cancellations

Mensaje 4 de 5 (1.471 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compre Fifa 18 edicion Ronaldo y no inicia el juego!

★★★ Newbie

 

Creo que el juego deberia funcionar correctamente para todos los usuarios que lo compramos.

En mi caso el juego funcionaba. Reinstalé el equipo con lo cual tambien reinstalé el juego y ya no funciona mas.

Se queda petrificado en la imagen de  Cristiano Ronaldo.


@EA_Roulbox  ha escrito:

Hola, @sanglerosis:

Como lo ves bajo mi nombre, soy el Community Manager para la comunidad de habla hispana, esto significa que trabajo para EA. No obstante, si deseas recibir un soporte personalizado, debes contactar directamente con nuestros asesores por teléfono o por chat https://help.ea.com/es-es/help/faq/contact-ea-help

Estás en una comunidad de jugadores, que es muy diferente de un servicio de atención al cliente.

Debes saber igualmente, que el juego funciona perfectamente para muchos usuarios. En tu captura de pantalla puedes ver que algunos de tus amigos están jugando al juego. No es cuestión del juego, se trata más bien de los ajustes del equipo en el que está instalado. Prueba lo siguiente

  • Repara el juego directamente desde Origin:

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego.

La comprobación de archivos puede tardar hasta una hora en función del tipo de hardware de tu equipo. 

 

Si cumples con los requisitos necesarios, aquí tienes como pedir un reembolso https://help.ea.com/es-es/help/account/returns-and-cancellations


 

Mensaje 5 de 5 (1.418 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA