Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

por Krls27
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★★★ Newbie

Lo compré, se terminó de instalar y cuando le doy en jugar, sigue totalmente igual. Necesito ayuda urgente!

Mensaje 1 de 58 (8.417 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★★ Novice

Bueno después de estar como 3 días intentando de todas las maneras posibles hacer que fifa17 me abra, hoy lo he conseguido.

No se si os servirá pero mi solución fue abrir Origin con el programa que trae Windows que dice Ejecutar programas creados para versiones antiguas, lo ejecute con la opcion de manera recomendada y pum al abrir luego Fifa Abrio! si os sirve la info me alegro sino pues a seguir buscando. Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 54 de 58 (2.909 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

Hero (Retired)

@Krls27 Te muevo al tema al subforo de FIFA.

 

Respecto a tu problema, prueba a iniciar Origin como administrador y a reparar el juego.

 

También ayudaría si me dieras información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

Mensaje 2 de 58 (8.401 Visitas)

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★★★ Newbie

Por acá está

Mensaje 3 de 58 (8.394 Visitas)

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

Hola @Krls27,

 

Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para ejecutar FIFA 16. Ni el procesador, ni el chip gráfico ni la memoria RAM son suficientes. Te dejo los requisitos mínimos y recomendados del juego.

 

Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows 7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel Core i3-2100 a 3,1 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio necesario en el disco duro: 15 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Multijugador en un sistema: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Especificaciones recomendadas
Sistema operativo: Windows 8/8.1/10 de 64 bits
Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 15 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 58 (8.369 Visitas)

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★★ Novice

Muy Buenas Tardes Estimados...

 

a mi no me abre adjunto mi DXDIAG para que me ayuden a decirme a que se debe.

 

Mis especificaciones son:

 

Dell Inspiron 15R SE 7520
Windows 7 Professional Pro 64 Bits
Intel(R) Core(TM) i5-3210M CPU @ 2.50GHz (4 CPUs) 2.5GHz
12 GB en RAM
Tarjeta de Video AMD Radeon 7730M
Disco Duro 320 GB 7200RPM

 

a la espera de sus comentarios ya que inicia pero cuando esta cargando para iniciar se traba.

 

Saludos

Mensaje 5 de 58 (8.245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

Hola @Daisai200,

 

Tu DxDiag solo detecta la gráfica Intel HD 4000. Asegurate de tener instalados los drivers para tu AMD Radeon 7730M y de que no esté deshabilitada.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 58 (8.227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★★ Novice

Hola @fons_garmo si estan instalados porque puedo Jugar BFH, y Titan Fall sin ningun problema.. yo soy Tecnico en computacion y te aseguro que esta instalado y funcional.

 

lo que si mire en youtube que el juego si corre en windows 10 mi mismo modelo de PC y Tarjeta Grafica no se si sera que windows 7 no corre FIFA 16 ya que no e visto nada en internet.

 

 

adjunto imagenes para que veas que si esta instalado.

 

Aun cuando lo agrego al Catalyts.... el asunto es que abre elijo idioma, presiono enter de ahi carga y se pega y luego se cierra.

 

de antemano muchas Gracias por los comentarios.

 

Saludos

Mensaje 7 de 58 (8.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

@Daisai200,

 

Si lo has añadido en Catalyst debería funcionar... Contacta con un Asesor de EA, ellos podrán ayudarte.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de FIFA 16 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 58 (8.209 Visitas)

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★★ Novice

Muchas Gracias @fons_garmo probare con ellos...

Mensaje 9 de 58 (8.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compré FIFA 16 para PC, lo instalé y no abre

★ Novice

Hola, tengo el mismo problema, alguien lo pudo solucionar??

 

lo raro es que ayer me adaba y estuve jugando. Antes con windows 8 no me iniciaba y actualice a windows 10 y si pude jugarle unos 2 dias y ahora el mismo problema.

 

saludos.

Mensaje 10 de 58 (8.118 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA