Compensación

por Arrakisbcn2
Responder

Mensaje Original

Re: Compensación

★ Apprentice

Lo peor es que este post tiene 2 semanas y no han contestado nada de parte de EA.... No se que esperan para contestar, no solo este, todos los post con problemas. Despues de todo es parte del servicio al cliente contestar y dar respuestas a los problemas, o se creen que los jugadores van a darlas por uds?

Mensaje 11 de 14 (393 Visitas)

Re: Compensación

★★★★★ Newbie
tienen toda la rason amigo es fatal.
yo cumplo com los requisitos reconmendados y aun asi lo ponga en baja calida media o alta incuso en ultra es completamente lo mismo los fallos bajones de fps es pesimo.
Mensaje 12 de 14 (381 Visitas)

Re: Compensación

★★★ Novice

Supongo que son las formas, aunque entiendo tu frustración, en el tiempo pasarás del juego y créeme que salen perdiendo.

 

Por exigir algo, basicamente que no ocurra el famoso 4445, en lo personal no hay nada peor en un error que me obliga a reiniciar el juego y me ocurre más de la cuenta, abrí un post poniendo mi hardware como lo debería tirar a medio alto (según nuestro amigo Antonio), le faltaban meses de desarrollo para pulir estas cosas, la avaricia...

 

 

Mensaje 13 de 14 (375 Visitas)

Re: Compensación

★ Apprentice

Si esperas una respuesta vas dao. 

 

El CM únicamente sabe decir lo mismo como un papagayo (reinstalación, reparación, instalación limpia de drivers...) Y cuando eso no te funciona, no contesta más. Es un inútil. Al igual que los programadores del juego. Hacerlo peor es complicado. Ni las betas funcionan peor que este juego. Si esto fuera Eeuu habría una demanda colectiva contra EA y bioware por estafa.

 

Lo que han conseguido es que a estos dos la gente les ponga una cruz y no se vuelva a tocar un juego de ellos.

Mensaje 14 de 14 (359 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión