Re: Compatibilidad Los Sims 4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Compatibilidad Los Sims 4

★★★ Newbie

Hola ! Estoy pensando en comprar Los Sims 4 pero me encuentro en la duda de si será compatible con mi PC, quisiera saber si me podrían informar si cumplo con los requisitos, mi principal duda es porque tengo Windows 10 como Sistema Operativo en mi equipo, 4GB de memoria ram, la placa de video es una Intel HD Graphics de 2GB, y el procesador es Intel Pentium CPU G3220 de 3.00GHz.

 

Saludos !

Mensaje 1 de 7 (2.252 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Compatibilidad Los Sims 4

Hola @BitApps,

 

Tu PC cumple los requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4, y no existen problemas con Windows 10, pero que cumpla con los requisitos mínimos no significa que pueda proporcionar una experiencia de juego óptima. El chip gráfico Intel HD, aún siendo compatible, no proporciona un rendimiento óptimo para Los Sims 4 y el procesador no es demasiado potente. ¿Podrás jugar? 99% seguro de que sí, pero no podrás poner los gráficos en Ultra o jugar a resoluciones altas.

 

Te dejo los requisitos mínimos exigidos por Los Sims 4. Puedes consultar los requisitos recomendados aquí.

 

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)

MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo

DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación

TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

ENTRADA: Teclado y ratón

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (2.242 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Compatibilidad Los Sims 4

Hola @BitApps,

 

Tu PC cumple los requisitos mínimos para jugar a Los Sims 4, y no existen problemas con Windows 10, pero que cumpla con los requisitos mínimos no significa que pueda proporcionar una experiencia de juego óptima. El chip gráfico Intel HD, aún siendo compatible, no proporciona un rendimiento óptimo para Los Sims 4 y el procesador no es demasiado potente. ¿Podrás jugar? 99% seguro de que sí, pero no podrás poner los gráficos en Ultra o jugar a resoluciones altas.

 

Te dejo los requisitos mínimos exigidos por Los Sims 4. Puedes consultar los requisitos recomendados aquí.

 

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1

PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)

MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo

DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación

TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior

TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c

ENTRADA: Teclado y ratón

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (2.243 Visitas)

Re: Compatibilidad Los Sims 4

★★ Apprentice

Te comento, Los Sims 4 no es un juego que requiera mucho CPU asi que por ese lado no tendras problema, Yo tengo Sims 4 y lo juego en Windows 10 sin problemas, el unico inconveniente es tu grafica, te aconsejo cambiarla, yo uso una GTX 750 TI y me va muy bien, incluso puedo jugarlo en Ultra a 1080p y no es cara.

Mensaje 3 de 7 (2.236 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compatibilidad Los Sims 4

★★ Novice

Hola! Yo tengo la misma grafica que tu la 750 y no me funciona

Mensaje 4 de 7 (2.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compatibilidad Los Sims 4

Hola @shivy4666 ,

 

La GTX 750 es 100% compatible con Los Sims 4. Posiblemente se trate de un problema de configuración del equipo.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 5 de 7 (2.145 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compatibilidad Los Sims 4

★★★ Newbie

Hola! tengo una PC con una tarjeta grafica Intel HD Graphics 4000, los demas requisitos los tengo todos, ¿es posible que pueda jugar los sims 4 aunque sea con bajo rendimiento?

Mensaje 6 de 7 (1.572 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Compatibilidad Los Sims 4

@Hikaru-kun-owo ,

Sí, el rendimiento no será demasiado bueno pero ese chip gráfico es compatible con el juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 7 (1.560 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión