Cómo tener más de 8 sims en mi unidad doméstica?

por carmenlopez6
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Cómo tener más de 8 sims en mi unidad doméstica?

★ Apprentice

Hola! quiero tener en mi unidad domestica mas de 8 sims. intento cambiarlo con el mod mcc, pero no me hace caso, hay otra forma?

Mensaje 1 de 2 (527 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Cómo tener más de 8 sims en mi unidad doméstica?

Hero

@carmenlopez6  ha escrito:

Hola! quiero tener en mi unidad domestica mas de 8 sims. intento cambiarlo con el mod mcc, pero no me hace caso, hay otra forma?

Hola @carmenlopez6 ;

Si deseas jugar con Mods o Contenido Personalizad(CC), al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Recuerda que los Mods, modifican el comportamiento del juego.

Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, por lo que cualquier error que haya pasado es responsabilidad tuya, por usar una modificación no oficial del juego.

La cifra máxima oficial de Sims y mascotas en una unidad domésticas es 8. Por tanto, cualquier cifra por encima, no asegura su buen funcionamiento, no garantizando que no se generen errores.

Lo lamento.

Un saludo

CCP Hero Banner - Purple.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (517 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Cómo tener más de 8 sims en mi unidad doméstica?

Hero

@carmenlopez6  ha escrito:

Hola @carmenlopez6 ;

Si deseas jugar con Mods o Contenido Personalizad(CC), al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.

Recuerda que los Mods, modifican el comportamiento del juego.

Comportamientos para los que no esta diseñado el juego, por lo que cualquier error que haya pasado es responsabilidad tuya, por usar una modificación no oficial del juego.

La cifra máxima oficial de Sims y mascotas en una unidad domésticas es 8. Por tanto, cualquier cifra por encima, no asegura su buen funcionamiento, no garantizando que no se generen errores.

Lo lamento.

Un saludo

CCP Hero Banner - Purple.png

Mensaje 2 de 2 (518 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión