abril 2020
Buenas Tardes,
Acabo de descargar por origin los sims 4 y al iniciar la aplicación en mi mac no se ha podido iniciar y dice lo siguiente
No se ha podido inicializar:
No se puede iniciar porque faltan datos de juego. Descarga Los Sims 4 Edición Legacy desde Origin.
[5de4b8a3:29f00e76:00000000:00000000]
¡Resuelto! Ir a solución.
abril 2020
Hola @XimenaGiol ,
Debes instalar Los Sims 4 Edición Legacy tal y como dice el mensaje de error. Para hacerlo:
Haciendo estos pasos, el problema se habrá solucionado.
abril 2020
Hola @XimenaGiol ,
Debes instalar Los Sims 4 Edición Legacy tal y como dice el mensaje de error. Para hacerlo:
Haciendo estos pasos, el problema se habrá solucionado.
mayo 2020
mayo 2020
Donde encuentro los contenidos adicionales, al hacer clic en la portada de Sims 4 no encuentro esa opcion
mayo 2020
en la caratula del sims 4 en orign le das click derecho y pones mostrar informacion del juego, al lado de la opcion amigos que juegan esta la opcion contenido adicional
bajas, por que al prinicipio muestra las expansiones, hasta pasado donde dice complementos, por ahi esta legacy
marzo 2021
junio 2022
Hola, he seguido los pasos y me sigue diciendo que tengo que descargar el Legacy, y ya lo tengo descargado e instalado...
junio 2022 - última edición junio 2022
Muchisimas gracias!!!!
Me ha servido 😄
junio 2022
diciembre 2022
Ayuda, me salio hoy ese mismo problema, pero ya no me sale para descargar sims edición legacy, no se que hacer ahora, ayuda por favor.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión