Como se descarga la version de prueba de los sims 4

por nayarasant235
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como se descarga la version de prueba de los sims 4

★★★ Newbie

Hola.

 

Estaba mirando las características del juego en la web y he visto que hay una versión de prueba que se puede descargar desde Origin y jugar durante 2 días pero no me sale ningun enlace para descargarmelo.

¿Necesito subscribirme a Origin y pagar algo o es completamente gratis?

 

Graciaaaaaaas

Mensaje 1 de 15 (10.186 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

EA app Team

Hola @nayarasant235,

 

Puedes descargarlo desde aquí, pulsando sobre el botón naranja que dice "Consíguelo ya".

 

¡Disfrútalo! Standard smile

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 15 (12.706 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

EA app Team

Hola @nayarasant235,

 

Puedes descargarlo desde aquí, pulsando sobre el botón naranja que dice "Consíguelo ya".

 

¡Disfrútalo! Standard smile

Mai

Mensaje 2 de 15 (12.707 Visitas)

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

★ Novice

Buenos Dias yo intento bajarme la prueba desde el bonton naranja que dire descargar en origin pero no me descarga nada que puede estar pasando?

 

Espero que se solucione Gracias

Mensaje 3 de 15 (9.294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

EA app Team

Hola, @JuanSevilla:

 

¡A ver si podemos averiguarlo! Standard smile

 

¿Estás pulsando el botón desde la web de Origin o el programa? ¿Podrías comprobar si la prueba te aparece en tu biblioteca de juegos de Origin?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 15 (9.232 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

★ Novice

Buenos dias el juego no esta ni en  mi bibliotecas de juegos en origin ni me me deja descargarlo desde el programa pero sin embargo tengo uno que se llama sims 4 tm no se si sera ese o no?

Mensaje 5 de 15 (9.219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

EA app Team

Buenas, @JuanSevilla:

 

Sí, la versión de prueba y la versión final tienen la misma apariencia, por lo que el juego de Los Sims 4 que ves es la prueba. Si haces click sobre él podrás descargar e instalar el juego.

 

En caso de que tras la prueba decidas comprar el juego, no necesitarás volver a descargarlo, la prueba se convertirá en la versión completa Standard smile

 

¡Ya nos contarás qué te parece el juego!

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 6 de 15 (9.203 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

★★★ Newbie

Hola, soy usuaria de MacBook Air y  me descargué la prueba de sims 4, cuando intente jugar me pone que solo esta disponible para Windows, he comparado las características de mi Mac con las necesarias para jugar a Sims 4 y no hay problema alguno, y mi pregunta es ¿Puedo comprarlo y poder jugar sin ningún problema o me pondrá también que solo es para windows? y ¿por qué no puedo poner la versión de prueba en mi Mac ? 

 

Muchas Gracias y un Saludo . 

Mensaje 7 de 15 (9.019 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

EA app Team

Hola, @mdmar9954:

 

¡Bienvenida a Answers HQ!

 

La versión de prueba de Los Sims 4 no está disponible para Mac. Frown  Pero existe una manera de probar el juego para asegurarte de que funcione en tu Mac: lo que puedes hacer es adquirir el juego base a través de Origin (que sí está disponible para ambos sistemas operativos) y probarlo aprovechando la Garantía de Gran juego de Origin.

 

Eso sí, ten en cuenta los límites de tiempo que marca esta garantía si vas a querer devolver el juego. La Garantía de Gran juego de Origin solo se aplica al juego base, por lo que te recomiendo comprar primero únicamente el base, y pensar en los packs una vez hayas visto que el juego funciona bien en tu ordenador.

 

Avísanos si tienes alguna duda Standard smile

Mai

Mensaje 8 de 15 (8.998 Visitas)

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

★★★ Newbie

y donde esta el voton naranja???

Mensaje 9 de 15 (7.604 Visitas)

Re: Como se descarga la version de prueba de los sims 4

★★★★★ Expert

Creo que es el boton naranja que sale al situar el puntero en la caratula de la demo y si le das deberia salirte otra ventana con boton naranja que dice descargar

Mensaje 10 de 15 (7.596 Visitas)

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión