Re: Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

por Psybert33
Responder

Mensaje Original

Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

★★★ Newbie

Quiero vincular mi cuenta de Twitch Prime con la de mi EA que tengo en APEX en mi PS4, en principio parece que las cuentas quedan vinculadas y puedo recibir los botines que ofrece Twitch Prime por jugar a Apex, pero cuando reinicio APEX no me aparecen las apariencias que se supone que se me tenian que haber entregado. He estado leyendo sobre posibles problemas y el que mas parece acercarse (que lo dudo a horrores) es que no este bien el correo de la cuenta de EA vinculada al juego. Bien, en APEX, al parecer, es aparentemente imposible saber que cuenta EA tienes registrada al juego, por lo cual, comprobar que dicha vinculacion anteriormente mencionada sea o no correcta, pues al no saber que correo electronico hay asociado, es imposible saber donde radica el error.

¿Hay alguna forma de saber que correo tienes registrado en APEX como cuenta EA?

Si tengo bien el correo, y estan bien vinculadas Twitch Prime-EA-Apex, ¿Porque no recibo las recompensas?

Mensaje 1 de 6 (7.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

Community Manager

Hola @abelcajo226 

 

Como bien dices no hay una manera en Apex Legends para mirar cuál es el correo que tienes enlazado a tu cuenta de EA. Sin embargo, siempre puedes consultarlo con Soporte Técnico. Ellos deberían poder ayudarte a mirar dicho correo y también guiarte con el proceso de enlazar las cuentas. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 6 (7.217 Visitas)

Re: Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

★★★ Newbie

Me pasa algo parecido y llamando a ese teléfono no me contesta nadie y en la web no hay ningún chat. Juego al apex legends desde steam y me lo bejé ayer para switch. Llevo desde ayer intentando vincular las dos cuentas y no hay manera, he tenido que vincular otra que ya tenía que no uso. Me gustaría jugar en switch con la misma cuenta pero no hay manera de saber desde apex la cuenta que está viculada. Ayuda por favor.

Mensaje 3 de 6 (5.723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

Community Manager
@Psybert33 Si estás tratando de contactar ahora, la asistencia técnica está cerrada. Están disponibles de Lunes a Viernes de 12pm GMT+1 a 9pm GMT+1

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 6 (5.718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

★★★ Newbie

Muchas gracias era eso, ya está resuelto.

Mensaje 5 de 6 (5.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como saber cuenta EA en APEX y como recibir recompensas Twitch Prime

★★★ Newbie

hola un problemas parecido yo de momento no canjeado recompensas pero nose cual es el correo o contraseña de mi cuenta ya que soy de ps4 y me gustaria saber cual es 

 

Mensaje 6 de 6 (3.934 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión