Re: Cómo recuperar mi partida de los sims 4 en Consola

por Caths21
Responder

Mensaje Original

Cómo recuperar mi partida de los sims 4 en Consola

★★ Novice

Guarde sin querer una partida nueva sobre mi partida donde jugaba siempre, pero no encuentro la opción de gestionar partida desde mi ps4, alguien sabe cómo puedo recuperarla?

Mensaje 1 de 4 (1.188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Cómo recuperar mi partida de los sims 4 en Consola

Hola @maite_ortellado1 ,

 

Si desde el menú "Cargar partida" no aparece la opción para recuperar datos, me temo que no hay nada que puedas hacer si has sobreescrito el archivo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (1.173 Visitas)

Re: Cómo recuperar mi partida de los sims 4 en Consola

★★★★★ Apprentice
@maite_ortellado1 sorry la has liado, perdiste todos tu progreso, yo uso los 10 guardados en mi mundo y como a veces inicio otra partida pues guardo 10 veces seguidas con mi familia principal en los 10 guardaos y luego uso unos pocos guardados para jugar en una nueva sin pasarme o bien usos otra cuenta para tener datos guardado distintos.
Mensaje 3 de 4 (1.124 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Cómo recuperar mi partida de los sims 4 en Consola

★ Guide
@maite_ortellado1 Hola! Si cuentas con el servicio Playstation Plus puedes intentar buscar en la nube de tu cuenta alguna partida anterior a ese guardado.

Yo cuando quiero hacer limpieza de partidas del juego, las que más me importan las subo a la nube y me he llegado a fijar que hay algunos guardado antiguos, claro que estos con el tiempo se borran si no los haz subido manualmente, así que es muy probable que encuentres ahí tu vieja partida.
Mensaje 4 de 4 (1.093 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión