¿Cómo quito el modo offline?

por itsbyr3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo quito el modo offline?

★ Novice

Hola, desde hace unas semanas intento entrar en la galería de los sims 4 y no puedo, me sale un cartel que pone:

SE REQUIERE CONEXIÓN

¿Conectarse o seguir offline?

Así que le doy a conectarse, y al instante me sale otro cartel que dice:

IMPOSIBLE CONECTARSE

No hay conexión a Internet. Asegúrate de tener una conexión a Internet operativa para acceder al contenido online.

He buscado pero no encuentro la solución, ya probé a desconectar el router y volverlo a conectar, desactivando el firewall y el antivirus, permitiendo a Origin y a los sims pasar por el firewall y tampoco va. espero una respuesta gracias

Mensaje 1 de 7 (1.528 Visitas)

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo quito el modo offline?

Hero (Retired)
@itsbyr3 ,

En ese caso, retira los mods del juego moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego si ellos. En ocasiones, algunos mods puede provocar problemas de conexión entre el juego y la Galería.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 7 (1.482 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @itsbyr3 ,

Comprueba que Origin esté en modo conectado, para ello abre la aplicación, selecciona el menú Origin y si hay una opción que sea "Conectar", seleccionalá.

Si esto no funciona, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

Mensaje 2 de 7 (1.522 Visitas)

★ Novice

Hola, en Origin solo me sale "Desconectar" y tengo varios mods instalados.

Mensaje 3 de 7 (1.486 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)
@itsbyr3 ,

En ese caso, retira los mods del juego moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego si ellos. En ocasiones, algunos mods puede provocar problemas de conexión entre el juego y la Galería.
Mensaje 4 de 7 (1.483 Visitas)

★★ Novice

Hola, Tengo el mismo problema pero en este caso ni quitando los mods ni conectando y desconectando, estoy desesperada, en ocasiones me deja entrar pero las publicaciones me salen con una X roja y a los escasos segundo me devuelve la misma pregunta de que si quiero conectarme ¿qué debería hacer?

Mensaje 5 de 7 (1.365 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @Abbyarroba ,

Tu problema parece estar relacionado con el antivirus. Añade el ejecutable de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y firewall, debería resolver el problema.

Mensaje 6 de 7 (1.340 Visitas)
Responder
0 kudos

★★★ Newbie

Hola yo tambien tengo ese problema, desde que compre un pack nuevo en los sims, al dia siguiente ya no pude usar el modo Online, y por mas que trato no se puede volver a conectar, aún que  me diga que necesito iniciar sesion nuevamente, no importa cuantas veces lo haga, este no cambia.

todo desde que compre las expansiones, y todas las soluciones que veo son para windows y yo tengo Mac y no se que hacer

Mensaje 7 de 7 (1.163 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión