marzo 2021
Hola, desde hace unas semanas intento entrar en la galería de los sims 4 y no puedo, me sale un cartel que pone:
SE REQUIERE CONEXIÓN
¿Conectarse o seguir offline?
Así que le doy a conectarse, y al instante me sale otro cartel que dice:
IMPOSIBLE CONECTARSE
No hay conexión a Internet. Asegúrate de tener una conexión a Internet operativa para acceder al contenido online.
He buscado pero no encuentro la solución, ya probé a desconectar el router y volverlo a conectar, desactivando el firewall y el antivirus, permitiendo a Origin y a los sims pasar por el firewall y tampoco va. espero una respuesta gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
marzo 2021
marzo 2021
Hola @itsbyr3 ,
Comprueba que Origin esté en modo conectado, para ello abre la aplicación, selecciona el menú Origin y si hay una opción que sea "Conectar", seleccionalá.
Si esto no funciona, ¿tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?
marzo 2021
Hola, en Origin solo me sale "Desconectar" y tengo varios mods instalados.
marzo 2021
mayo 2021
Hola, Tengo el mismo problema pero en este caso ni quitando los mods ni conectando y desconectando, estoy desesperada, en ocasiones me deja entrar pero las publicaciones me salen con una X roja y a los escasos segundo me devuelve la misma pregunta de que si quiero conectarme ¿qué debería hacer?
mayo 2021
Hola @Abbyarroba ,
Tu problema parece estar relacionado con el antivirus. Añade el ejecutable de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus y firewall, debería resolver el problema.
enero 2022
Hola yo tambien tengo ese problema, desde que compre un pack nuevo en los sims, al dia siguiente ya no pude usar el modo Online, y por mas que trato no se puede volver a conectar, aún que me diga que necesito iniciar sesion nuevamente, no importa cuantas veces lo haga, este no cambia.
todo desde que compre las expansiones, y todas las soluciones que veo son para windows y yo tengo Mac y no se que hacer
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión