Re: ¿Cómo puedo volver a usar la versión para 64 bits de Los Sims 4?

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

¿Cómo puedo volver a usar la versión para 64 bits de Los Sims 4?

★★★ Newbie

Hola, que tal? Instale Los Sims 4 Digital Delux hace una semana, el juego estaba andando bien, pero hoy se instalo la versión Legacy Edition, Mi PC es de 64 bit, así que no debí tener ningún problema. Ahora no puedo jugar la versión normal y cuando voy a 'Propiedades del juego' y luego a ' Opciones de ejecución avanzadas', no me aparece la opción de poner el juego normal. 

Ayuda por favor! 

Mensaje 1 de 3 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo volver a usar la versión para 64 bits de Los Sims 4?

★★★★★ Expert

tienes que desinstalar el juego y al volverlo a instalar quitar de la lista de descargas la edicion legacy para que no se te instale, despues debes en origin desactivar las actualizaciones automaticas de los juegos para que asi no se te instale solo

Mensaje 2 de 3 (228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo volver a usar la versión para 64 bits de Los Sims 4?

Hola @santifarias96 ,

 

Para corregir este problema, debes desinstalar y volver a instalar el juego completo. Al hacerlo, comprueba que en la cola de descargas no se añade la Edición Legacy y, si lo hace, elimina dicha descarga de la cola.

 

Para evitar este problema, desactiva la descarga y actualización automática en Origin y añade las carpetas de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos de tu antivirus (si usas alguno) para evitar que este programa edite o bloquee los ejecutables del juego.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión