febrero 2020
Como puedo vincula mi cuenta de apex, en xbox one ya que yo ya tengo una cuenta con harto progreso en playstation 4 y puse el mismo correo y no me cargo el progreso que tenia
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero 2020
Hola @Xx8Fabian9xX
Ten en cuenta que el progreso entre plataformas es instransferible. Es decir, el progreso de PS4 es individual y no puede ser transferido a PC / Xbox One o viceversa.
Un Saludo
febrero 2020
Hola @Xx8Fabian9xX
Ten en cuenta que el progreso entre plataformas es instransferible. Es decir, el progreso de PS4 es individual y no puede ser transferido a PC / Xbox One o viceversa.
Un Saludo
febrero 2020
porque
marzo 2020
noviembre 2021
hace 4 semanas
hace 4 semanas - última edición hace 4 semanas
Hola @Lowo2008YT,
Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes. Si necesitas ayuda con un problema, lo mejor es crea un nuevo tema con todos los detalles para que así te podamos ayudar desde la Comunidad. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión