Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

★★ Novice
Esque borre una partida dentro del juego por accidente y ya no tengo las cosas que tenía y que había hecho , como puedo hacer para recuperarla.
Mensaje 1 de 9 (8.794 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

EA app Team

Hola @dyyylann,

 

Por desgracia, al borrar una partida desde dentro del juego los archivos correspondientes a esa partida se eliminan y no hay mucho que podamos hacer al respecto.

 

La única opción de recuperarla sería si una de las últimas 5 veces que guardaste o saliste del juego fueron con esa partida, ya que en ese caso tal vez uno de los últimos autoguardados fueran con esa partida.

 

Si crees que podría ser el caso, ¿puedes tomar una captura del contenido de tu carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves y compartirla con nosotros, a ver si podemos ayudar? ¿Recuerdas la última vez que jugaste con esa partida, aunque al salir no guardaras?

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (8.849 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

EA app Team

Hola @dyyylann,

 

Por desgracia, al borrar una partida desde dentro del juego los archivos correspondientes a esa partida se eliminan y no hay mucho que podamos hacer al respecto.

 

La única opción de recuperarla sería si una de las últimas 5 veces que guardaste o saliste del juego fueron con esa partida, ya que en ese caso tal vez uno de los últimos autoguardados fueran con esa partida.

 

Si crees que podría ser el caso, ¿puedes tomar una captura del contenido de tu carpeta Documentos \ Electronic Arts \ Los Sims 4 \ saves y compartirla con nosotros, a ver si podemos ayudar? ¿Recuerdas la última vez que jugaste con esa partida, aunque al salir no guardaras?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 9 (8.850 Visitas)

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

★★ Apprentice
hola @EA_Mai
Yo tengo un problema parecido, la partida sigue ahí, pero he perdido la última vez jugada. Todo esto viene por otro problema, te paso aquí el enlace del hilo:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Incendios-constantes-sims-4-de-acampada/m-p/6883342#M16....
Un saludo y gracias.
Mensaje 3 de 9 (8.706 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

EA app Team
¡Hola!

Por lo que veo te ha contestado fons_garmo al respecto en el tema que enlazas, @simselia123.

Mejor mantengamos la conversación en ese tema - además este es muy antiguo. Te aconsejo comprobar lo que te pregunta fons_garmo Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 9 (8.690 Visitas)

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

★★★ Newbie
@EA_Mai Hola buenas, por error he sobre escrito en una partida guardada y me gustaría recuperarla.
muchas gracias
Mensaje 5 de 9 (7.154 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

★★★ Newbie

Buenas. Yo tengo un problema parecido.

Ayer mi hija borró por error mi partida de los Sims 4 y me gustaría recuperarla. No sé si será posible por lo que habéis comentado yporque ya he probado las soluciones que he visto en otros temas parecidos, sin éxito.

La carpeta Documentos/Electrónico Arts/Los Sims 4/saves está vacía!!!

No sé si se podrá hacer alguna cosa porque la pérdida es reciente... Pero no sé qué hacer!Frown Si al menos pudiera recuperar alguna cosa...

Por favor, ayúdenme.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9 (4.973 Visitas)

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

★★★★★ Expert

si esta vacia es que ya las has perdido a no ser que esten en la papelera de reciclaje del pc aun ya que ahi es cosa de volverlas a poner donde estaban

Mensaje 7 de 9 (4.967 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

Hola @Acrator1936 ,

 

Puede que los contenidos de la carpeta estén en la Papelera de Reciclaje y los puedes recuperar. Si no es así, me temo que los archivos no son recuperables una vez eliminados Frown

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 9 (4.930 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo recuperar partidas borradas dentro del juego

Community Manager

Hola a todos,

 

Voy a cerrar este hilo para evitar que sea revivido con otros mensajes. Si algún jugador está experimentando un problema similar, les pido que creen un nuevo hilo con todos los detalles de su situación. 

 

Gracias 😊

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 9 (3.190 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión