Re: Como puedo ligar mi Avance de Xbox a mi sesion de ps4

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Como puedo ligar mi Avance de Xbox a mi sesion de ps4

★ Novice

Tengo El plantas vs zombies GW desde El uno, luego en El obox one jale today mi informacion. Pero Al comprarlo para PS4 no pude reacatar mi ya Gran Avance del juego alguien me puede ayudar con esto por favor

Mensaje 1 de 5 (675 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo ligar mi Avance de Xbox a mi sesion de ps4

Hola @k3fr3n85,

 

Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-transfiero-mi-Avance-de-plantas-vs-zombies-GW2-de-...

Por favor no dupliques consultas.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (664 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo ligar mi Avance de Xbox a mi sesion de ps4

★★★ Newbie
@k3fr3n85 Hola, tengo un problema con el Plants VS Zombies Gardenia Warfare 2. Juego en consola concretamente en la PlayStation 4

dónde la última vez que inicie el plantas contra zombies no me dejaba iniciar sesión y decía que entrara como invitado. Al tocar cancelar igualmente me entró y me puso como invitado.Al reiniciar el juego y entrar otra vez si que inicio sesión, pero perdí todo mi progreso.Todos mis personajes.

Porfavor respóndame rapido.

Gracias por leerlo,
Mensaje 3 de 5 (516 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo ligar mi Avance de Xbox a mi sesion de ps4

★★★ Newbie
@Gitpzy12 espero que me puedas ayudar
Mensaje 4 de 5 (512 Visitas)
0 kudos

Re: Como puedo ligar mi Avance de Xbox a mi sesion de ps4

[ Editado ]
★★★ Apprentice

@Gitpzy12a mi tambien me paso lo mismo seguro tu cuenta de gmail o hotmail que estaba conectada a tu playstation network está dañada y tienes que arreglarla mira si eso puede ser Standard smile

Mensaje 5 de 5 (471 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión