¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

por s_erenchan
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

★★ Novice

¡Hola! Necesito ayuda Frown

 

Hace podo decidí adquirir la versión gratuita de TheSims 4 con sus expansiones, mi computador es un portátil HP por lo que para Windows me toco descargar el programa de EA y cada vez que voy a ejecutar desde mi escritorio el juego me abre este programa al iniciar los Sims, lo que me sucede es que cuando no tengo conexión el juego no abre porque el programa no ejecuta sin internet.

 

He buscado en otras discusiones, sin embargo hablan del programa Origin y para Windows es EA así que no he encontrado solución, me gustaría poder disfrutar del juego sin conexión a internet Standard smile

 

Espero respuesta, muchas gracias :D

Mensaje 1 de 5 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

Community Manager

Hola @s_erenchan,

 

Para poder jugar debes abrir tu cuenta desde la EA app (necesitas estar conectado a internet para esto), una vez dentro de tu cuenta puedes elegir Desconectarse

 

Desconectarse.png

 

Una vez hecho eso te debiese salir la opción de jugar a Los Sims 4 sin conexión, algo similar a esto:

 

image.png

 

Saludos. 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (777 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

Community Manager

Hola @s_erenchan,

 

Para poder jugar debes abrir tu cuenta desde la EA app (necesitas estar conectado a internet para esto), una vez dentro de tu cuenta puedes elegir Desconectarse

 

Desconectarse.png

 

Una vez hecho eso te debiese salir la opción de jugar a Los Sims 4 sin conexión, algo similar a esto:

 

image.png

 

Saludos. 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 5 (778 Visitas)

Re: ¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

★★★ Newbie
@EA_Abril igual no me abre
Mensaje 3 de 5 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

Community Manager

Hola @stefyz05

 

¡Bienvenid@!

 

En cuento a tu mensaje, ¿Qué sucede cuando le das a desconectar? ¿Te aparece el juego? ¿Te da algún mensaje de error?

 

Quedamos atentos,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Cómo puedo jugar TheSims 4 sin conexión a internet en Windows?

★★★ Newbie

Hola, tengo problemas para iniciar el juego, me lo desinstale, lo instale y tampoco me deja. Cuando trato de iniciar sesion ni bien entro sin poner ninguna contraseña ni el correo o el ID me dice contraseña incorrecta y cuando aprieto el boton de olvidaste tu contraseña no me deja apretarlo. Tambien me dice que no hay internet y reinicie todo internet cambie la red y aun asi no me deja porfa ayuden

Mensaje 5 de 5 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión