Como puedo hacer que mis mods en los sims 4 funcionen?

por Sm3ly
Responder

Mensaje Original

Como puedo hacer que mis mods en los sims 4 funcionen?

★★ Novice

Hola, espero que me puedan ayudar...

 

Tenia una semana que no entraba a la ultima partida en los sims4 y la misma no me aparece e incluso los mods no funcionan, el juego esta como quien dice desde cero, procedi a reiniciar el mismo lo elimine y lo volvi a descargar en origin y aun sigue igual, que debo hacer o alguien mas esta pasando por lo mismo.

 

Espero atenta sus comentarios,

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo hacer que mis mods en los sims 4 funcionen?

Community Manager

Hola @Sm3ly 

 

Ten en cuenta que los mods y contenido personalizado no son desarrollados directamente por Maxis o EA por lo que si estás teniendo algun problema con ellos (de funcionamiento o instalación) deberás ponerte en contacto con los desarrolladores de los mismos y nosotros no podemos ayudarte desde aquí.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo hacer que mis mods en los sims 4 funcionen?

★★ Novice

Buenas. estoy de acuerdo con lo que no poseen ninguna responsabilidad sobre los mods pero aun cuando los borre no cargo mi ultima partida el juego, el mismo inicio como si lo acabara de instalarlo, que hay sobre eso?

Mensaje 3 de 4 (132 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como puedo hacer que mis mods en los sims 4 funcionen?

Community Manager
@Sm3ly Puede ser que sea porque los mods corrompieron tu anterior estado de juego y entonces no lo reconoce, es uno de los peligros de utilizar este tipo de añadidos en el juego, que pueden corromper los datos.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión